Mar Saura y el traje de H&M que mejor queda tengas 30, 40 o 50

La modelo tiene claro que un buen dos piezas es un 'lookazo' asegurado.

Nunca puedes fallar con un traje de sastre. Un conjunto con infinitas de posibilidades, que van desde el look puramente estilo working girl que podemos conseguir llevando ambas piezas juntas hasta las miles de combinaciones que ofrecen por separado. Nosotras decidimos qué efecto queremos conseguir con él en función de cómo lo combinemos y es precisamente todo ese "juego" que le podemos dar lo que nos hace considerarlo una pieza de fondo de armario. Además es una de esas piezas que han conseguido un consenso general en cuanto a que pueden usarse a cualquier edad.

No nos confundas, no es que aboguemos por etiquetar las piezas según la edad que tengamos porque nos parece algo arcaico porque cada una podemos ponernos lo que queramos y nos guste independientemente de si somos más o menos mayores, siendo lo único lo importante que nos sintamos siempre cómodas. Pero es cierto que hay ciertas prendas que según vamos creciendo dejamos de utilizar, sea por gusto propio o presión social (minifaltas, crop tops, escotes o aberturas muy pronunciadas...). El caso es que con los trajes pasa justamente lo contrario: cuando más vamos creciendo más le vamos cogiendo el gusto a eso de llevar trajes. Y en la mayoría de casos también aumenta la elegancia con la que lo lucimos. 

El mejor ejemplo lo tenemos en Mar Saura, de 47 años, que pese a llevar casi dos décadas trabajando como modelo es ver una fotografía suya nueva y que por nuestra mente pase inevitablemente el pensamiento intrusivo de que "está mejor que nunca". Así que era evidente que al ver su último vídeo en Instagram, en el que sale paseando por las calles de México con un dos piezas marrón, hayamos dicho WOW. Juzga tú misma:

El traje de sastre, que la modelo lleva con un corte bastante oversize, es H&M. Un dos piezas que Mar Saura ha defendido con ayuda de unas sandalias de tacón y mucha, mucha elegancia. Ni collares, ni pendientes ni pulseras. Nada. No sabemos si se habrá inspirado en Coco Chanel y su "la sencillez es la clave de la elegancia", pero Mar Saura ha apostado por la sencillez y su victoria es más que evidente

El traje de Mar Saura

Aunque el modelo exacto que lleva Mar Saura está agotado, la marca sueca cuenta aún en catálogo con un modelo similar y low cost, con una americana que cuestan 29,99 euros y un pantalón también por 29,99 euros

La americana de H&M

H&M
H&M

El pantalón de H&M

H&M
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1099204003.html
También te puede interesar:
Lucia Gavela

Lucía Gavela

Graduada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y con vocación por escribir desde pequeña, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Eso sí, desde hace unos años tengo la suerte de poder hacerlo sobre moda, belleza y lifestyle en algunas de las principales revistas del sector. Me gusta llevar siempre una cámara desechable en el bolso, estrenar zapatillas y los rayos de sol en los días fríos"

Continúa leyendo