Susana Molina y el abrigo de borreguito más bonito para hacer frente al frío polar

La 'influencer' tiene el abrigo perfecto para luchar contra el frío este invierno, un diseño clásico, bonito y lo que es más importante: muy calentito.

Los abrigos de borreguito son un must en cualquier armario de friolera que se precie. Calentitos, elegantes y relativamente fáciles de combinar, estos abrigos son perfectos para afrontar el frío polar del invierno. Podemos utilizarlos en todas las ocasiones, desde una Filomena 2.0 hasta una cena con amigas en una fría noche de enero. Son una compra muy inteligente, especialmente ahora que llegan las esperadas rebajas de enero, y por eso hace unos días fichábamos diez abrigos de borreguito de Mango.

Pero hoy nos hemos fijado en un modelo concreto y la culpa la tiene Susana Molina. La influencer, que está pasando unos días en París, ha querido compartir en su cuenta de Instagram su look para recorrer la capital parisina. Y en una ciudad donde en invierno no hay especialmente mucho sol, era inevitable que su abrigo fuese el gran protagonista. Un abrigo largo de borreguito en color crema con el que, acompañado de una bufanda XXL y unos guantes, ha intentado esquivar el frío polar parisino:

Su tejido tan gustoso, acompañado normalmente por un forro igual de suave, es perfecto para sentirnos el doble de abrigadas. Además si elegimos un modelo algo ancho como el de Susana Molina podemos sumar debajo cualquier jersey, sudadera o cárdigan y multiplicar la calidez. Eso sí, hemos de admitir que el abrigo no ha sido lo único que nos ha llamado la atención: la vista también se nos ha ido inevitablemente hacia Le Cagole, el bolso más viral de viral Balenciaga. Un diseño de la firma de lujo que se ha colado en los armarios de casi todas las influencers dentro y fuera de nuestro país en todos sus colores: Violeta Mangriñán, Kim Kardashian o Alexandra Pereira, entre muchas otras.

El abrigo de Susana Molina

Stradivarius
Abrigo de borreguito

Aunque no sabemos muy bien de dónde es el abrigo de borreguito que luce la influencerhemos encontrado en Stradivarius un modelo similar: largo, con solapas y botones y en un color crema ideal. ¿Lo mejor? A partir de este día 6 que empiezan las rebajas tiene descuento y cuesta 59,99 euros 49,99 euros.

La bufanda de Susana Molian

Massimo Dutti
Bufanda de flecos en mezcla de lana

¿Quieres añadir también un accesorio tan calentito y colorido como la bufanda naranja de Susana a tu armario? Atenta a esta bufanda con flecos de Massimo Dutti en mezcla de lana, también rebajada: 79,95 euros 59,95 euros.

Lucia Gavela

Lucía Gavela

Graduada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y con vocación por escribir desde pequeña, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Eso sí, desde hace unos años tengo la suerte de poder hacerlo sobre moda, belleza y lifestyle en algunas de las principales revistas del sector. Me gusta llevar siempre una cámara desechable en el bolso, estrenar zapatillas y los rayos de sol en los días fríos"

Continúa leyendo