Ellas son las 15 mejores modelos del mundo, ¿las conoces?

Los mejores expertos en el mundo de la moda dan su veredicto sobre quiénes fueron las modelos que reinaron encima de la pasarela el año pasado. ¿Quieres conocer sus nombres?

La web models.com, conocida como la biblia de las modelos, celebró antes de acabar el año los premios de la industria de modelos: Models of the Year (MOTY). Estos premios son la voz de más de 250 votantes, votantes que representan los mejores profesionales de la industria. Todos ellos forman un jurado de expertos donde están presentes los mejores de cada sector: estilistas, diseñadores, fotógrafos, editores, directores y maquilladores del mundo de la moda.

Su finalidad es elegir quiénes son los rostros más destacados y queridos tanto encima de la pasarela como imagen de campañas. Y de su pequeña selección de quince nombres, decidieron destacar a cuatro nombres por encima del resto como las modelos más top del momento. Estos cuatro nombres son: Adwoa Aboah, Bella Hadid, Vittoria Ceretti y Gigi Hadid.

Cada una de ellas tiene una característica que las hace especial y cada una de ellas hace que cada vez que las veas pienses, "¿habrá algo que les quede mal en el mundo?". La respuesta es: claramente no, lo siento. Se han convertido en las musas de varios diseñadores y han llenado la pasarela de luz tan solo con su presencia.

Y la verdad, el trabajo que hay detrás con cada una de ellas también es digno de valorar. Y es que esta profesión tiene luces y sombras, aunque lo segundo no lo podamos ver tan de cerca. Porque, ¿te imaginas tener que estar día sí día también en el gimnasio y decir adiós definitivamente a picar entre horas? Nosotras no, así que se lo dejamos a ellas que parece que lo llevan muy bien.

En esta industria es muy fácil estar en lo más alto un año y desaparecer de esos puestos tan altos del ranking en tan solo un año y si no que se lo digan a Lineisy Montero, Grace Hartzel, Lexi Boling, Rianne Van Rompaey y Ruth Bell que el año pasado formaban parte de este listado y este año han ocupado su lugar otros rostros.

¿Quieres ver el listado completo? Nosotras te lo mostramos para que decidas como un miembro del jurado más.

Continúa viendo nuestras galerías