Estas son las cuentas de las modelos más 'cool' de Instagram

¿Qué es lo que tienen en común Cara Delevingne, Blanca Padilla, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber? Además de ser modelos súper reconocidas, comparten su vida en las redes sociales.

El mundo de las  modelos cobra vida y presencia en las redes sociales. En ellas, observamos sus cualidades y conocemos sus intimidades y detalles cotidianos. ¡Y quién no quisiera estar en su lugar, al menos por un día! Hoy, os contamos cuáles son las cuentas de Instagram de las modelos más cool, más seguidas, aquellas figuras que son únicas por su estilo, originalidad y personalidad.

Cara Delevingne

Comenzaremos con una de las modelos que siempre da que hablar por sus cambios de look, por sus preferencias sexuales o por ser la primera en usar tal prenda o tal corte de pelo.

La modelo británica desafía todo lo que se cruza en su camino. Con 43,4 millones de seguidores en Instagram, Cara Delevingne sigue a unos 2158 perfiles y hasta el momento subió más de 4.200 fotografías.  En promedio, la conocida artista comparte unas cinco fotos por mes y puede llegar a superar el millón de likes, con publicaciones que pueden contar hasta con los 10.000 comentarios. Su feed cuenta historias reales, su vida misma en color y también en blanco y negro. Vemos imágenes de backstage de producciones de moda, campañas con marcas y charlas en vivo, que solo ella sabe postear a su manera. Sin dejar de lado a su hermana Poppy,  Cara es una de las modelos más cool. ¿Su lema? "Acepta tu rareza, deja de etiquetar y empieza a vivir".

Blanca Padilla

Blanca Padilla maneja sus redes de una manera natural, conectando con su público. En esta red, ya supera los 687.000 seguidores y tan solo sigue a 636 perfiles. Hasta la fecha lleva 1900 publicaciones, con una frecuencia aproximada de cinco fotos por mes. En su feed se destacan tanto sus hitos profesionales como los mensajes que promueven la vida saludable y eco-friendly. El reciclaje y la ecología son parte de su filosofía, pero además comparte con sus seguidores aspectos de su vida personal y sentimental. Sus likes llegan a 20.000 y los comentarios superan el centenar. 

La identidad visual de su Instagram se caracteriza por los primeros planos y el uso de la luz natural. Su aspecto se aleja del uso excesivo de maquillaje y, por lo general, la vemos casi a cara lavada. Ella es una de las modelos con mayor proyección internacional. En 2017 fue contratada para ser la imagen de Givenchy beauty y es la primera española en haber desfilado más de una vez en las codiciadas pasarelas de Victoria's Secret. 

Emily Ratajkowski

Nacida en Londres, Emily es un canto a la sensualidad. Tiene 27,3 millones de seguidores en Instagram y lleva 1590 fotos publicadas. Indudablemente, es quien despierta más fantasías y cuando sube una fotografía, todas parecen querer imitarla en su forma de posar, sobre todo cuando se trata de los mini bañadores de temporada que hacen de su cuerpo una pieza artística. 

También conocida como Emrata, esta bella mujer se encuentra transitando la maternidad. Su primogénito es el pequeño Sylvester Apollo y en su feed vemos imágenes increíbles del embarazo y de momentos muy tiernos en que amamanta a su niño. Lejos de tabúes y prejuicios, es una de las modelos más cool en Instagram y nadie como ella sabe que mostrar esa piel da mucho que hablar.

Kaia Gerber

Vamos a hablar de la heredera de una belleza realmente distintiva, que marcó un antes y un después en la moda. Kaia Gerber es la hija de la icónica supermodelo de la década de los 90, Cindy Crowford. Si bien heredó el trono de top model, trabaja desde muy joven en diversas campañas publicitarias y desfiles, y encarna el perfil de una verdadera profesional.

Con 6,1 millones de seguidores y 1000 fotos publicadas a la fecha, Kaia es de las que más postea en su feed y, desde allí, retrata momentos de su vida profesional y personal. Amante del cine y de los animales, siempre nos deleita con selfies y comentarios positivos. Es muy querida en el mundo de la moda y se rumorea que es muy inteligente.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo