Victoria Caroline Adams, más conocida como Victoria Beckham, nació tal día como hoy del año 1974 en Hertfordshire, una localidad de Inglaterra. Con ocho años ya decía a sus padres aquello de “mamá, quiero ser artista”, un objetivo que tuvo claro desde que descubrió la película ‘Fama’.
Sus padres, Jackie y Tony, decidieron enviarla a la escuela de Teatro de Janson en Enfield, donde estudió hasta los 17 años. Al cumplir la mayoría de edad, se matriculó en el Laine Arts Theatre College de Surret, donde estudió baile. La suerte llegó tras responder a un anuncio de la revista The Stage, en el que buscaban cinco chicas jóvenes que tuvieran nociones de cante y baile, sin saber que se convertirían en las conocidísimas ‘Spice Girls’.
El primer single del grupo ‘Wannabe’ les condujo a la fama internacional. Unas jovencísimas Geri Halliwell, Mel C, Emma Bunton, Mel B y Victoria Beckham pisaron los escenarios durante años cosechando éxitos sin parar. Pero Victoria conoció al que se convertiría en su marido, David Beckham, y poco después de la boda su implicación en el grupo empezó a decaer.
Cada una de las cinco integrantes comenzaron a hacer su vida y poco a poco el grupo se fue desintegrando hasta disolverse por completo. Tras varios intentos de la mujer de Beckham por iniciar una carrera musical en solitario, finalmente centró su objetivo en el mundo de la moda, colaborando con distintas firmas.
A pesar de la ruptura musical del grupo, las spice nunca han perdido la relación de amistad. En el año 2007 hicieron un ‘remember’ y lanzaron un nuevo álbum de grandes éxitos, con una gira a nivel mundial incluida. Una bonita etapa que también llegó a su fin y, a día de hoy, Victoria se dedica a la moda de manera exclusiva.
¿Qué queda de la Victoria Beckham que soñaba con ser artista? La hemos visto rubia, morena, hippie… son sólo algunos de los cambios físicos de la diseñadora. Rebuscando hemos conseguido una imagen suya a los 15 años trabajando como modelo de publicidad para un centro de belleza ¡Irreconocible!
Sí, es ella
32 años hace que se tomó esta fotografía de Victoria. Increíble pero cierto. Con el pelo cardando siguiendo la tendencia del momento y una sonrisa de oreja a oreja, la diseñadora hacía sus primero pinitos delante de las cámaras.

Modelo de publicidad
Aquí la vemos posando para un centro de estética junto al resto de sus compañeras, también modelos de la publicidad del centro.

Años 90
Algo más mayor, posaba así de sensual para una sesión de fotos. Mucho más reconocible que a los 15 años.

Salto a la fama
Las ‘Spice Girls’ llegaron mucho más alto de lo que imaginaban, aquí vemos una Victoria Beckham con algún kilo más de los que nos tiene acostumbrados, posando junto a Carlos de Inglaterra en el año 1997.

Amor eterno
Poco después apareció en su vida David Beckham con el que mantiene una relación que dura hasta hoy. Vemos a la pareja paseando su amor por las calles de Marbella en el año 1999, aunque no es oro todo lo que reluce. Fue muy sonada la infidelidad del futbolista con la española Rebeca Loss, quien por aquel entonces cuidaba a los hijos del matrimonio. Victoria confesó públicamente que tuvo que asistir a terapia para superarlo.

Hippie
En la década de los 2000, Victoria alternaba looks elegantes con alguno de estilo más hippie como el que vemos en la fotografía.

Cortes exprés
La hemos visto con el pelo largo, corto, rubio y moreno.

Rubio platino
Aunque lució este look cerca del año 2010, lo cierto es que Victoria siempre ha optado por tonos más oscuros para su pelo.

Retoques faciales
Aunque de manera muy sutil, la mujer de Beckham se ha hecho algún retoquito. Se ha rellenado las cejas que ahora lucen más pobladas y también los labios, por otro lado la nariz está más respingona y fina y menos chata.

47 años recién cumplidos
A pesar de cumplir hoy mismo 47 años, lo cierto es que Victoria Beckham se mantiene estupenda y tiene un estilo admirado por la comunidad fashion.
