Los problemas de Erin Heatherton (ex ángel de Victoria’s Secret) con la comida

La modelo ha confesado que, durante la etapa de su contrato con la firma de lencería, lo pasó muy mal por culpa de las presiones a las que la sometían desde la marca.

Los problemas de Erin Heatherton (ex ángel de Victoria’s Secret) con la comida

Que las modelos que componen el selecto y reducido grupo de elegidas por la firma Victoria’s Secret para colgarse sus alas tiene los cuerpos más deseados (e irreales, no lo olvidemos) del mundo no es noticia; lo que sí es relevante es que (¡por fin!) una de las mujeres que ha formado parte de los ángeles reconozca las grandes presiones que sufrió para conseguir entrar dentro del canon de belleza corporal marcado por la marca.

Es el caso de Erin Heatherton, que formó parte del grupo VIP de modelos de la firma de lencería entre 2008 y 2013. A juzgar por las imágenes que vemos de ella en esa época, no debería haber tenido ningún problema con su figura y su peso, pero ella misma ha revelado que no fue así, y que las presiones que sufría para adelgazar por parte de Victoria’s Secret fue el motivo por el que decidió colgar las alas y abandonar su puesto en la firma.

Los problemas de Erin Heatherton (ex ángel de Victoria’s Secret) con la comida

"En mis dos últimos desfiles para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo les miré como diciendo ¿va en serio?", ha confesado Erin en una entrevista a la revista Motto. Además, también se ha referido a que el sencillo método de preparación para el show (o por lo menos, así es como nos lo intentan vender) es una tortura con el que, además, no conseguía adelgazar: "Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo, y una noche al regresar a casa después del entrenamiento llegué al punto de mirar mi comida y pensar que quizá lo mejor era no comer".

"Me di cuenta de que no podía salir ahí fuera a mostrar mi cuerpo a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo, cuando la realidad no es así", afirma la modelo.

¿Será este el comienzo del fin del mito de los (supuesto) cuerpos perfectos de Victoria’s Secret?

Etiquetas: victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS