La industria de la moda no nos deja tregua. Y es que después de ver los lookazos que no defraudaron en la última entrega de los Globos de Oro 2025 y a la espera de la celebración de Los Oscar (empañada por los incendios de Los Ángeles), las Fashion Weeks han vuelto a comenzar con París como gran anfitriona de esta cita ineludible para celebrities, modelos, editoras e influencers. Así, aunque hoy comienza (por fín) la Alta Costura y ya estamos sobresaltadas con toda la magia que nos están empezando a dejar estos desfiles, no podemos olvidar, al menos de momento, la Semana de la Moda Masculina de la capital francesa. Sí, porque gracias a que cada vez más chicas con estilo propio se animan a asistir a a estos desfiles, podemos fichar algunas de las tendencias de moda de invierno que aún podemos llevar hasta que llegue la primavera.
Vuelta (definitiva) del pelo
Aunque es un clásico omprescindible cada invierno, lo cierto es que después de la vuelta de las tendencias dosmileras y del auge mob wife, el pelo en su versión más larga ha vuelto a consolidarse. Una apuesta por la que no te equivocarás con abrigos parecidos a los de Kate Moss o con accesorios yeti como el que hemos visto en muchas de las asistentes a los desfiles.


Chaquetas cortas
El estilo oversize hace tiempo que dejó de reinar y aunque sigue presente en nuestro armario, las chaquetas cortitas (sí, esas que llevamos en nuestra adolescencia) están protagonizando looks que nos encantan. Puede que no sean las más prácticas contra el frío pero, ¿has visto lo bien que quedan?

El marrón como color estrella
Puede que el negro no tenga competencia, pero el marrón ha vuelto a subirse de nuevo al olimpo de las tendencias y la prueba está en looks monocolor como este. No importa cuántos tonos de marrón combines, de hecho, cuantos más, mejor.

Estilo 'ladylike'
Vestir de manera elegante y 'como una auténtica dama' va a seguir estando de moda. Zapatos con lazo, con tacón fino y no muy alto, faldas midi, abrigos largos de pelo o chaquetas con flores en relieve crearán tus looks. ¿Con cuál de estos dos vistos en el street style de París te quedas?


Las plumas, como detalle indispensable
De llevarlas por todas partes y en todo tipo de prendas a mediados de los 2000 para pasar a ser las grandes olvidadas hasta que, de nuevo, los looks de invitada consiguieron traerlas de vuelta. Las plumas son ese elemento elegante con el que se consigue distinción y ahora, gracias a las asistentes a los desfiles de la moda masculina de París, hemos comprobado que son tan versátiles que hasta quedan bien en unos vaqueros.
