¿Bandeau o crop top?

Te contamos las diferencias entre una prenda y otra y a las claves para lucir de 10 el bandeau esta temporada

¿Bandeau o crop top?

La diferencia entre bandeau y crop top puede parecer en las prendas de verano muy pequeña, pero ni mucho menos. El bandeau es una tira ancha de tela que cubre tu cuerpo a la altura del pecho y deja al aire toda la zona del abdomen. El crop top, por su parte es más largo y cubre generalmente hasta el ombligo.

Si ya te dábamos las claves para lucir el crop top con estilo, ahora le toca el turno a los consejos para el bandeau. Y es que el secreto para lucir ambos es simple: cintura alta. Cualquier prenda de abajo que combines con uno u otro debe tener el talle alto y más si la prenda escogida es el bandeau. Puedes combinar este top con trajes sastre, debajo de una camisa abierta en plan informal, con un top semitransparente encima o con solo una falda lápiz que le aporte un toque lady al estilismo.

Muchos diseñadores apostaron por esta prenda en sus desfiles. Tommy Hilfiger lo hizo en clave sporty con un bandeua naranaja de neopreno, Michael Kors lo combinaba con una falda lápiz en un total look de print tropical, Salvatore Ferragamo lo usaba debajo de un traje sastre e Isabel Marant le daba un toque lencero con encaje.

No te pierdas la galería con las propuestas que te ofrecemos. Elige el tuyo ¡y luce tipazo este verano!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS