Así es la colección de otoño e invierno made in spain que tiene los mejor básicos

Una marca deportiva fundada antes del 2019 que consiguió introducirse en los armarios de Rauw Alejandro, Karol G o Paco León.

Si te mencionamos los nombres de Bruno Casanovas y Álex Benlloch, posiblemente no sabrás quiénes serán, pero si decimos, Nude Project, ya el asunto cambia. Estos dos jóvenes fundaron la marca de moda deportiva que está cambiando la forma de vestir de cualquier generación, crearon la marca en 2019, mucho antes del inicio de la pandemia. Con el paso, se han consolidado y han logrado que grandes artistas como Rauw Alejandro, Paco León, Kidd Keo o las nietas de Joe Biden, han llevado alguna de las prendas o se han convertido en básicos en sus armarios. ¡Quién se lo diría!

Como todas las marcas que nacen, sus primeros pasos fueron a través de la web y las redes sociales. Tras conseguir vender 700 sudaderas cada hora, instalaron su tienda física en el centro de Madrid. Sin olvidar, los pop-up que han ido haciendo por diferentes ciudades de España. De esta manera, todo el mundo tiene la opción de tocar y probar las prendas. No sabemos si sus grandes sudaderas, el espíritu urbano o ese aire nostálgico de los noventa, pero es todo un éxito.  

Ahora toca el mejor momento y es ver todos esos básicos que tiene Nude Project. Aprovecha las rebajas y por supuesto, Black Friday

Nude Project
Nude Project

Sudadera oversize 

Primero de todo, si quieres estar dentro del mundo de fanáticos de Nude Project, tienes que tener un sudadera. Es un clásico de la firma, tanto por su estilo, lo grande y cómoda que es, y principalmente porque fue el clásico con el que empezó toda la revolución. Tienes varias opciones: verde oscuro, camel, negro, gris o marrón oscuro. Un diseño ideal para este invierno. 

Nude Project
Nude Project

Pantalón Polar 

Al igual que la sudadera es un clásico de la marca, otra prenda es el pantalón de chándal de felpa beige. Los detalles en verde que tiene en determinadas zonas, añade una nota de color. Por cierto, es ajustable en los tobillos porque así lo lucirás con más estilo o mejor dicho, como tú quieras. Es una gran opción para esos días de oficina que no quieres llevar un pantalón de traje, pero quieres tener estilo. 

Nude Project
Nude Project

Chaqueta estilo béisbol​

Esta pieza es una joya de la colección. Nude Project, no trabaja solo para crear sudaderas o pantalones deportivos, también crea chaquetas que son atemporales en cualquier armario. Tanto por los detalles de las nubes, las letras estilo ochenteras o la combinación de colores como es el marrón y el azul cielo. ¿Lo más llamativo? Los parches bordados y el punto de cadena. 

Nude Project
Nude Project

Bolsa acolchada 

Un accesorio en color chocolate que te permite añadir tus objetos personales, como meter un ordenador y un kit de viaje y que te sirva para irte de viaje. Esta bolsa acolchada (no todos son prendas), es perfecta para este invierno y al igual que la firma, te recomendamos que la combines con la bufanda del mismo tejido. 

 

Nude Project
Nude Project

Camiseta básica 

Algo que no puede faltar nunca en nuestro armario es una camiseta básica, tanto en color blanco, pero también en azul, marrón, rosa, roja, amarilla... De tantas camisetas que hemos visto en Nude Project, nos quedamos con esta de la colección, Problemas de lunes. Este tipo de prendas nos sirve tanto para llevar por debajo de una sudadera, pero también para el próximo verano. 

Nude Project
Nude Project

Gorro de lana 

Por último, y no menos importante, este gorro de lana en color verde. El frío ya está aquí, y es hora de ir sacando los gorros o en renovar los que tienes o no. Por supuesto, cuenta con el logo de la firma en 3D y de fondo rosa. 

Miriam M. Paniego

Miriam M. Paniego

Periodista freelance especializada en moda, belleza, lifestyle y cultura. Aprendiendo cada día del lenguaje de la Generación Z y de cómo hacer un vídeo viral en TikTok, eso sí, sin renunciar a comprar el periódico o varias revistas en papel cada domingo. ¿Cuál es mi hobby para desconectar? Sin ninguna duda es viajar, leer y escuchar el último disco de Harry Style.

Continúa leyendo