Si te mencionamos los nombres de Bruno Casanovas y Álex Benlloch, posiblemente no sabrás quiénes serán, pero si decimos, Nude Project, ya el asunto cambia. Estos dos jóvenes fundaron la marca de moda deportiva que está cambiando la forma de vestir de cualquier generación, crearon la marca en 2019, mucho antes del inicio de la pandemia. Con el paso, se han consolidado y han logrado que grandes artistas como Rauw Alejandro, Paco León, Kidd Keo o las nietas de Joe Biden, han llevado alguna de las prendas o se han convertido en básicos en sus armarios. ¡Quién se lo diría!Como todas las marcas que nacen, sus primeros pasos fueron a través de la web y las redes sociales. Tras conseguir vender 700 sudaderas cada hora, instalaron su tienda física en el centro de Madrid. Sin olvidar, los pop-up que han ido haciendo por diferentes ciudades de España. De esta manera, todo el mundo tiene la opción de tocar y probar las prendas. No sabemos si sus grandes sudaderas, el espíritu urbano o ese aire nostálgico de los noventa, pero es todo un éxito. Ahora toca el mejor momento y es ver todos esos básicos que tiene Nude Project. Aprovecha las rebajas y por supuesto, Black Friday.

Sudadera oversize
Primero de todo, si quieres estar dentro del mundo de fanáticos de Nude Project, tienes que tener un sudadera. Es un clásico de la firma, tanto por su estilo, lo grande y cómoda que es, y principalmente porque fue el clásico con el que empezó toda la revolución. Tienes varias opciones: verde oscuro, camel, negro, gris o marrón oscuro. Un diseño ideal para este invierno.
Pantalón Polar
Al igual que la sudadera es un clásico de la marca, otra prenda es el pantalón de chándal de felpa beige. Los detalles en verde que tiene en determinadas zonas, añade una nota de color. Por cierto, es ajustable en los tobillos porque así lo lucirás con más estilo o mejor dicho, como tú quieras. Es una gran opción para esos días de oficina que no quieres llevar un pantalón de traje, pero quieres tener estilo.
Chaqueta estilo béisbol
Esta pieza es una joya de la colección. Nude Project, no trabaja solo para crear sudaderas o pantalones deportivos, también crea chaquetas que son atemporales en cualquier armario. Tanto por los detalles de las nubes, las letras estilo ochenteras o la combinación de colores como es el marrón y el azul cielo. ¿Lo más llamativo? Los parches bordados y el punto de cadena.
Bolsa acolchada
Un accesorio en color chocolate que te permite añadir tus objetos personales, como meter un ordenador y un kit de viaje y que te sirva para irte de viaje. Esta bolsa acolchada (no todos son prendas), es perfecta para este invierno y al igual que la firma, te recomendamos que la combines con la bufanda del mismo tejido.
Camiseta básica
Algo que no puede faltar nunca en nuestro armario es una camiseta básica, tanto en color blanco, pero también en azul, marrón, rosa, roja, amarilla... De tantas camisetas que hemos visto en Nude Project, nos quedamos con esta de la colección, Problemas de lunes. Este tipo de prendas nos sirve tanto para llevar por debajo de una sudadera, pero también para el próximo verano.