Hemos encontrado el vestido esmoquin que llevaría Meghan Markle y está en H&M

Es ideal, cuesta menos de 35 euros y te salvará de cualquier apuro estilístico. Le gustaría incluso a la mismísima duquesa de Sussex, así que no te lo pienses dos veces.

vestido esmoquin meghan markle
Imaxtree

Las cosas como son: los looks de Meghan Markle nos encantan y nos sirven de inspiración temporada tras temporada. La duquesa de Sussex sabe mezclar como nadie el estilo clásico de la realeza británica con prendas modernas y a la última. Tiene la misma falda roja de cuero que la reina Letizia, el vestido-trench más bonito de esta temporada y el vestido camisero al más puro estilo militar que ha estrenado últimamente y que ya nos tiene obsesionadas (¿ya lo has visto?). Meghan lleva ya más de dos años en el foco mediático y consigue agotar cada pieza que viste. 

Si te gusta el estilo de la duquesa, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado una prenda simplemente ideal para esta temporada, al más puro estilo Meghan Markle, y sabemos que te va a encantar. Lo mejor de todo es que además de ser muy (pero muy) bonita, también es muy asequible y puedes hacerte con ella por menos de 35 euros. ¡No te lo pierdas! 

En serio, si no sabes qué ponerte para tu próxima fiesta, para quedar con tus amigas o incluso para ir al trabajo (sí, hablamos en serio), necesitas este vestido esmoquin que hemos encontrado en H&M. Es un clásico de inspiración masculina que eleva cualquier look al instante. No nos sorprende que esta prenda se haya convertido en el vestido de fiesta favorito de muchas celebrities porque siempre garantiza un lookazo de diez. La verdad es que los diseños de esmoquin favorecen muchísimo a la duquesa de Sussex y ha apostado por ellos en más de una ocasión. 

Pero no te lo pierdas: esta tendencia también se ha apoderado de los mejores looks que hemos visto en las pasarelas y los diseñadores como Saint Laurent, Michael Kors o Redemption ya han apostado por ella en sus propuestas para la próxima temporada. En serio, si todavía no tienes ningún vestido blazer en tu armario, no sabemos a qué esperas. 

El que hemos encontrado en H&M es de manga larga en crepé, con cuello esmoquin, frente cruzado con botones ocultos a lo largo de las perneras y cinturón de anudar extraíble con anillas en D. Al ser negro, podrás combinarlo con todos tus zapatos, botines y botas. Además, te favorecerá muchísimo porque el cinturón te ayudará a potenciar la silueta y a crear una silueta reloj de arena muy favorecedora. Lo mejor de todo es que cuesta solo 34,99 euros y todavía está disponible en casi todas las tallas. Eso sí, ten en cuenta que no lo encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártelo online. ¿Nuestra recomendación? Añádelo a la cesta antes de que se agote. 

vestido blazer de H&M
H&M

¿Cómo combinarlo? Para salir de fiesta, apuesta por unos zapatos de tacón y por unos pendientes en versión XXL. Si no sabes qué ponerte para ir a la oficina, combínalo con unas botas altas, preferiblemente de tacón (así te verás mucho más estilizada). Y solo imagínate lo bien que combinaría con tus botas cowboy. ¿Te atreves? 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo