Vestidos años 40

La sobriedad de los años cuarenta ha vuelto a nuestro armario. ¡Nos encantan los vestidos por debajo de la rodilla!

Vestido años 40

Como todas sabéis, la moda es cíclica y todo lo que se va, vuelve. Este invierno los años cuarenta estan de suerte, vuelven los vestidos por debajo de la rodilla para una mujer muy diferente a la de entonces.

 

No hay ninguna duda de que los vestidos son muy retro. Lo vintage le gusta a la gente. Conseguir un look muy femenino será muy sencillo. Vestidos recatados con escote cerrado a la caja o con un maxi lazo. Es muy importante que el corte sea en la cintura, enmarcado por un sencillo cinturón o por un ligero fruncido.

 

Nina Ricci es una de las influenciadas por los años 40.Vestidos cortados por debajo de la rodilla para elogiar a una mujer extremadamente femenina. Reaviva tu llama y enamora. La fusión entre pasado y presente es tan perfecta que los vestidos se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Funcionales, sexys y muy elegantes.

 

La clave es recrear a la femme fatale con unos zapatos de tacón estilo lady y complementos como guantes y estolas de piel. La moda invierno 2011-12 te propone vestidos retro en todo tipo de tejidos y estampados.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS