Zara rebaja a más del 50% su abrigo jacquard de edición limitada por el que suspiran las amantes de la moda

Hemos sentido un flechado con este abrigo de estampado abstracto de las segundas rebajas de Zara. Es perfecto para las más que arriesgan a la hora de vestir.

Lo primordial de las rebajas es comprar sólo aquellas prendas neutras que puedan servirnos de base para crear un armario cápsula perfecto. Sin embargo, resulta casi imposible no picar en aquella ropa que se sale de lo habitual y se sumerge en lo más alto de la extravagancia para confeccionar estilismos llamativos y exclusivos. De esto saben mucho las que son adeptas a las rebajas de Zara, una firma española mundialmente conocida por su buen gusto y precios low cost que, si bien contiene entre sus colecciones piezas básicas ideales, también cuenta con otras excéntricas que muy pocas chicas se atreverían a llevar porque, a priori, pueden resultar cargantes o difíciles de combinar.

Una de ellas es uno de los abrigos de jacquard de edición limitada de la marca más famosa de Inditex, que está creada a base de hilo metalizado y punto de cruz. Además, cuenta con una capucha con pelo de borreguito extraíble y cinturón de lazada en mismo tejido que el resto de la superficie exterior del abrigo, ya que el interior dibuja otro tipo de estampado florar completamente diferente.

Por si andas un poco perdida en el mundo del jacquard, has de saber que se trata de un tejido liso que puede ser de seda o satén y que por su dureza, está a prueba de cualquier arruga. Este abrigo de Zara en concreto llama la atención por su estampado abstracto y gran cantidad de colores:

 

abrigo jacquard estampado zara rebajado
Zara

Precio: 299,00 euros 139,00 euros

abrigo jacquard estampado zara rebajado
Zara

Así que si eres amante de la ropa estrafalaria, arriesgada, atrevida y diferente; esta es tu oportunidad, ya que las segundas rebajas de Zara tienen disponible este abrigo de tejido de jacquard a más de la mitad de precio, es decir, en temporada costaba 299,00 euros y actualmente está por 139,00 euros, por lo que ha disminuido su precio en un 53%.

¿Cómo combinarlo? Realmente, es más fácil de lo que imaginas: debido a la paleta cromática que utiliza en la que predominan los colores anaranjados, verdes y grises y dorados, la mejor opción sería añadir este abrigo a un look negro total o, quizás, apostarlo todo al blanco o al nude. Cualquiera de las tres alternativas sería perfecta.

Ojo, porque si al final te decides por él, deberás tener en cuenta que desde la web de Zara advierten que esta prenda da mucha talla, por lo que tendrías que comprarte una menos de la tuya habitual.

Natalia Arroy

Natalia Arroyo

Redactora de moda, belleza y actualidad. Desde muy pequeña, me paso horas pensando en cuál será el look, el maquillaje, el peinado o la manicura perfecta. Ahora tengo la suerte de investigar y escribir sobre ello desempeñando mi vocación: el periodismo. En mis ratos libres me encontrarás haciendo la maleta para llegar a cualquier destino con sol o disfrutando del tiempo junto a mis amigas mientras el reguetón suena de fondo.

Continúa leyendo