Moda -- Tendencias

El body de encaje: protagonista absoluto de tus looks

Probablemente lo has visto en Instagram hasta la saciedad. Es por eso, por lo que no tenemos que contarte (ni convencerte) de que está a la moda. Desde que vimos a Gigi Hadid con su pijama verde a rayas y unas sandalias con tacón de infarto, todas lo tuvimos clarísimo: los pijamas y las prendas lenceras han tomado las calles. Dicho y hecho: los mules con pelo por dentro de Dior, las camisetas con tejidos esponjosos , los sujetadores que asoman en exceso por las camisas abiertas… ¿Lo difícil? Llevarlo sin que de la sensación de que se nos ha olvidado cambiarnos la ropa antes de salir de casa.

Una de nuestras prendas favoritas y lenceras que se ha atrevido a dar el salto a la calle ha sido el body de encaje. Es pensar en ellos y, directamente  transportarte a la más celestial de las pasarelas del mundo fashion :la de  Victoria’s Secret. Maestra en lencería, la firma nos ha enseñado a cómo sacar nuestro lado más sexy con nuestra ropa interior e incluso en casa.

En casa o bajo nuestra ropa, todo bien. Pero ¿te has atrevido a usarlas en tus looks de calle? Aunque muchas si que lo hemos hecho, entendemos que es algo atrevido y necesitamos una buena inspiración que nos reafirme.

Para suerte de todas, Kendall Jenner o Elsa Hosk han sido dos ejemplos de cómo llevarlo de una manera magistral sin que pueda parecer ordinario. Te adelantamos que, con lo que mejor va un body de encaje es con un pantalón que tenga el tiro alto. ¿No crees que con estas dos prendas y un buen pintalabios tienes un look para un sábado noche? ¿No te convence?

Empezando por la pasarela, hemos hecho un recorrido hasta llegar a pie de calle para que, de la mano de las marcas más conocidas y las celebrities más estilosas, encuentres tu forma de llevar el body a la calle.

¿Quieres pero no te atreves? Con los que te enseñamos aquí , lograrás dar el salto. Coge papel y lápiz y ya verás cómo cambias de opinión al ver nuestra selección.