Los detalles de los VESTIDOS DE NOVIA de Isabelle Junot: una espectacular tiara y dos diseños opuestos

La nueva marquesa de Cubas lució dos lookazos nupciales para darle el "sí, quiero" a Álvaro Falcó: uno de aire princesa y otro atrevido y actual. ¡No te los pierdas!

Ha sido la primera boda de temporada 2022 en España y la gran protagonista no ha defraudado. Acostumbradas a verla lucir impecables looks de invitada, ahora le tocaba a ella dar el "sí, quiero" y lucir blanca y radiante. Así han sido los dos vestidos de novia que Isabelle Junot ha lucido en su boda con Álvaro Falcó y que hemos pedido ver en las redes sociales como adelanto a un reportaje exclusivo que ha concedido la pareja. Sencilla, natural y como una verdadera princesa, aunque no forme parte de ninguna casa real, así la vimos en su gran día.

Para la ceremonia religiosa, la hija de Philippe Junot eligió un elegante diseño de Pronovias, hecho especialmente para ella por la directora artística de la firma, Alessandra Rinaudo. Poco antes de que pudiéramos verlo, la propia Isabelle decía: "No tengo ni idea de cómo definir mi vestido. Creo que es tradicional con un toque moderno". Ahora que ya lo hemos visto confirmamos su definición: tiene escote balconette, manga tres cuartos con botonadura, hombreras, y cintura efecto fajín de la que sale una falda de vuelo con bolsillos y acabada en cola. Sobre la cabeza, ucía una impresionante tiara que pertenece a la familia Falcó y con la que debuta como marquesa de Cubas. La joya está realizada con diamantes y perlas y data de finales del siglo XIX. Antes de la esposa de Álvaro Falcó la llevó Xandra Falcó, prima de Álvaro y hermana de Tamara, el día de su boda con Jaime Carvajal Hoyos. Además de esta diadema con historia, la novia llevaba joyas de Rabat.

detalles vestido boda Isabelle JUnot
Instagram.

El novio, por su parte, lucía un chaqué confeccionado también a medida por la sastrería madrileña Pugil Store. Las imágenes que hemos ido viendo tras la boda las han subido alguno de los invitados en sus stories de Instagram, desvelando parte de la cotizada exclusiva. Como esta del momento en que la pareja abandona la iglesia.

boda isabelle junot
Instagram.

Además, también hemos podido ver a Isabelle Junot, radiante y muy sonriente, posando con Simona Gandolfi, la esposa de Hubertus de Hohenlohe, que por cierto fue una de las invitadas que más llamó la atención con su estilismo en naranja y rosa perfecto. 

isabelle junot vestido novia
Instagram.

Como ya va siendo habitual en las bodas reales y de famosas, la nueva y flamante marquesa de Cubas se cambió de vestido para el banquete y posterior fiesta transformando radicalmente su estilo. Nos ha encantado su conjunto de top cropped de encaje luciendo su tonificado vientre y una falda del mismo tejido a juego, de talle alto y vuelo. Sin tiara y con una sencilla coleta alta como recogido, Isabelle volvió en confiar en Pronovias para este segundo estilismo tan ideal. EN resumen, pasó de un look princesa a un aire influencer con el que demostró su versatilidad.

En enlace, que se celebró en el Palacio de Mirabel, en Plasencia (Cáceres), ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de bodas y ha colocado a Isabelle Junot como la novia más ideal. Solo nos falta ver a Tamara Falcó, que no faltó a la cita, aunque su look para la ocasión se mantiene guardado como oro en paño hasta que vea la luz el reportaje fotográfico exclusivo que la pareja ha concedido y en el que ella también será protagonista.

Continúa leyendo