El amor y los signos del zodiaco: conoce el lado oscuro de cada uno de ellos
¿Te va infinitamente mal en el amor? ¿No le encuentras explicación a tu fracaso? ¿Quieres encontrar argumentos para justificar tus recientes bombas de humo? El signo del zodiaco te da la respuesta a tus plegarias. Ser #solterayorgullosa mola, pero a veces es difícil.
¿Quién no lee atentamente su horóscopo cada mes? ¿O incluso diariamente?(levantamos la mano sin vergüenza). Estos métodos de predicción basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona gozan de una popularidad que no se desvanece con el paso del tiempo. Quizá ligado a nuestra necesidad de sentirnos únicos, la consulta del horóscopo suele influir de alguna manera en nuestra vida (en la nuestra, bastante si os somos sinceros: es más, sabemos a ciencia cierta que Mercurio retrógrado fue el culpable de nuestras múltiples desgracias). Seguro que más de una vez te habrás acordado de una frase de tu horóscopo en un momento determinado del día. “Hoy ten cuidado con tus gastos”, “tendrás problemas con tu pareja pero con paciencia lo solucionarás”, “relájate con un paseo”. Pero más allá de estas averiguaciones, el horóscopo crea un sentimiento de pertenencia muy fuerte. Ser Virgo, Tauro o Libra nos encasilla y define, en parte, nuestra personalidad según la astrología. Aunque… ¿Sabías de la existencia del 13º signo zodiacal? El Serpentario, que estaría comprendido entre el 13 de noviembre y el 18 de diciembre, ha abierto una nueva era en la astrología. Muy controvertido, la mayoría de astrólogos siguen defendiendo el modelo inicial de doce signos.
Aunque evidentemente todos los signos del zodiaco tengan sus más (a los que te identificas sin duda alguna), también tiene sus inevitables menos. ¿Eres Cáncer? Habrás leído más de una vez que no eres muy estable emocionalmente y que tu sensibilidad a veces te pierde. Solo tú puedes conseguir que estos pequeños defectos o debilidades se conviertan en fuerzas en tu día a día. Que sea cierto o no, conocerse mejor siempre ayuda en tu vida cotidiana. Te proponemos descubrir el lado oscuro de tu signo zodiacal (y también alguna que otra famosa que lo comparte contigo y que te podría inspirar). Ya lo sabes, eres libre de considerar o no la descripción de tu perfil. Si crees que es cierto y que puede cambiarte para mejor, no lo dudes.
¿Te preguntas si eres compatible con tu pareja (aquí te dejamos un análisis más preciso)? ¿O te gustaría conocerlo mejor? Descubre también su lado oscuro según su signo. Quizá te sorprenda su descripción, pero pase lo que pase, os ayudará a reforzar vuestro amor.
Porque alguien tenía que desvelar los defectos de los signos del zodiaco... Allá vamos.
Acuario - Del 20 de enero al 19 de febrero
La mujer Acuario, a pesar de su inteligencia, está llena de incoherencias y ambigüedad. Te encanta provocar escándalos.Si tu pareja es Acuario: etérea, romanticona, rebelde, desordenada... En realidad no tiene grandes defectos, simplemente que pasa del sexo y que la pasión no es una prioridad para él. Si para ti lo es, igual es momento de plantear otros caminos. ¿Relación abierta?
Piscis - Del 20 de febrero al 20 de marzo
Eres una sentimental allí donde las haya, sientes el amor de forma enfermiza y egoísta. Es lo único que te llena; por lo demás, vives de espaldas al mundo.Si tu pareja es Piscis: es indecisa, sensiblera y muy, muy influenciable. Vive para los aplausos; y del amor solo le interesa el sexo si tras él recibe su merecida ovación. Creemos que si lo has conocido en Tinder... Deberías dejarlo.
Aries - Del 21 de marzo al 20 de abril
La mujer Aries es irritable, terca, impulsiva y colérica. Hacer el amor contigo se parece más a un combate cuerpo a cuerpo porque no te dejas llevar y te mantienes firme. Si tu pareja es Aries: muy posesiva y celosa, su fogosidad es tan agobiante como el amor. Es brusca, poco diplomática, cortante y caprichosa. Este horóscopo va de cosas malas... lo hemos avisado al principio.
Tauro -Del 21 de abril al 21 de mayo
Tu vida suele ser un exceso de pereza y voluptuosidad. Tienes problemas para controlar tus caprichos.Si tu pareja es Tauro: poco refinada, nada detallista y, sobre todo, lenta. Si hubiera que definir a tu pareja sería más como un boxeador en lugar de un pensador. Actúa y luego recapacita.
Géminis - Del 23 de mayo al 21 de junio
Eres risueña, divertida, aparentemente encantadora... Y también chismosa, cotilla e inconstante. Juegas a ser una excéntrica cuando en realidad eres una enamorada del amor. Literalmente.Si tu pareja es Géminis: se le podría describir como una persona superficial y oportunista, pero en el fondo solo se trata de un niño grande e inestable.
Cáncer - Del 22 de junio al 22 de julio
Eres un poquito desequilibrada emocionalmente, sueles ser muy conservadora y una gran acumuladora de cosas inútiles e innecesarias, también en el amor. Si tu pareja es Cáncer: es perezosa y tiene tendencia a la melancolía, rozando casi el masoquismo.
Leo - Del 23 de julio al 22 de agosto
Te encanta aparentar y ser la protagonista; en el mundo 2.0 diríamos que eres algo posturitas. Pero desde el cariño.Si tu pareja es Leo: también es un ser egocéntrico y soberbio al que le encanta vivir de cara a la galería. No acepta críticas ni comentarios irónicos. Pero en el fondo es un trozo de pan.
Virgo - Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Mujer Virgo, te irritan las imperfecciones, por mínimas que sean, y puedes discutir por todo. Eres desconfiada y pesimista. Si tu pareja es Virgo: tan sumamente perfeccionista que se convierte en un insoportable maniático. Fan de Marie Kondo en todas las facetas de su vida.
Libra - Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Posees un carácter desquiciado y desquiciante, por lo que pasas constantemente de la flema a los nervios. No te gusta despeinarte ni en una noche de pasión. Aunque cuando merece la pena, lo haces sin problemas. Si tu pareja es Libra: sería un milagro que acabara algo de lo que empieza. Tiene una personalidad cambiante y vacilante; todo le gusta y todo le molesta. Es algo así como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Escorpio - Del 23 de octubre al 22 de noviembre
Tu pasión es incontrolable y devastadora. Eres ambiciosa y mandona, en el amor y fuera de él. Tus conquistas son de usar y tirar. Además, te gusta vencer y hacer madera del árbol caído.Si tu pareja es Escorpio: de lengua viperina y sarcástica, es el rey del humor negro. Su mente maliciosa no para de maquinar. ¡Adora que le detesten!
Sagitario - Del 23 de noviembre al 22 de septiembre
Eres autoritaria, orgullosa y extravagante (lo sabes y te encanta). Te gusta aparentar y, aunque simpática y atractiva, eres algo fría en el trato. Si tu pareja es Sagitario: es intrigante y está convencida de ser el número uno en todo. En el fondo es fatuo y bastante presuntuoso.
Capricornio - Del 22 de diciembre al 19 de enero
Vives para el cuidado de tu cuerpo, pero eres demasiado rígida: te falta espontaneidad y frescura. También eres vengativa y extremadamente acusadora.Si tu pareja es Capricornio: severa, pesimista e inmovilista, no mueve un dedo por cualquier cosa. Con hielo en la sangre, es incapaz de sentir pasión.