15 famosos que fueron pareja en la ficción y en la realidad

¿Estabas enamorada de la pareja que hacían Serena y Dan? ¿O la de Noah y Ali? Estos actores se enamoraron rodando una serie o película, pero todo fue más allá y logró funcionar fuera de cámaras, al menos, en algunos casos, durante un tiempo.
Mario Casas

Muchas veces la química supera la pantalla y es que, ¿cuántas veces hemos escuchado eso de “no elegimos de quién nos enamoramos"? Qué cierto es, y si no que se lo pregunten a las celebrities porque muchas pueden confirmar los hechos. Los actores y actrices tienen que ceñirse al guion, fingir y hacer de locos enamorados pero, en muchas ocasiones, eso no hace falta ya que el amor ha surgido sin comerlo ni beberlo, detrás de las cámaras. A muchos los vimos enamorarse en nuestra serie favorita, otros nos llegaron al corazón con alguna película romanticona. El caso es que en múltiples ocasiones, ese amor traspasó la pantalla y pudimos verles juntos y enamorados fuera de cámaras.

Existen casos en los que el amor surgió en plena grabación como con Brad Pitt y Angelina Jolie que comenzaron a salir tras el rodaje de la película Sr y Sra Smith y a quienes les ha durado 12 años de amor y seis hijos en común, aunque también un divorcio que se complicó más de lo que hubiéramos imaginado. Otros como Mario Casas ha conquistado a varias actrices como con María Valverde o Berta Vázquez con las que mantuvo un romance tras coincidir en un rodaje. Lo mismo que le ha ocurrido al actor con su última pareja, Déborah François, a la que conoció en El practicante.

Mientras para algunas parejas de actores las cosas no funcionaron, para otras, esos rodajes les llevaron a conocer al amor de sus vidas como Mila Kunis y Ashton Kutcher o Blake Lively y Ryan Reynolds.

El caso es que el amor no entiende de edad, géneros ni de distancias y nuestras celebrities lo demuestran no sólo en las series o películas, también fuera de cámaras donde todo es real y les vemos sincerarse a través de las redes sociales con mensajes, fotos románticas o pillados infraganti por la calle dándose algún que otro cariño.

Si eres una cinéfila en toda regla y te encanta alguna de las parejas que forman los famosos en la gran pantalla, echa un ojo a esta galería de famosos que han sido o son pareja en la realidad. Algunos siguen hoy en día pero para otros fue algo pasajero…

Rachel Wesiz y Daniel Craig

Aunque los actores ya se conocían, el rodaje de Detrás de las paredes en el año 2010 les unió. Poco después, Rachel se separaba de Darren Aronofsky y Craig rompía con su prometida. Poco después se daban el sí quiero en una boda secreta. En 2018 tuvieron una hija.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Los dos actores se conocieron en el 2003 en el rodaje de Sr y Sra Smith, la película que parecía que les había unido para siempre ya que después de eso comenzaron una relación idílica, con un matrimonio y seis hijos por delante. El anuncio de divorcio pilló a todos por sorpresa, e iniciaron una dura batalla legal por la custodia de sus hijos.

Mario Casas y Berta Vázquez

Primero fue con María Valverde. Se enamoraron en el rodaje de ‘La Mula’ y comenzaron una bonita relación que duró varios años donde fueron pareja también ante las cámaras en películas como ‘A tres metros sobre el cielo’. Parece que el romance acabó y el actor comenzó una relación con su otra compañera de reparto en ‘Palmeras en la nieve’ Berta Vázquez con la que tuvo una relación que duró casi dos años.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Algo más de cinco años estuvieron juntos estos actores que se conocieron durante el rodaje de la exitosa saga Crepúsculo. Una relación perseguida por fans y paparazzis que terminó cuando uno de estos pilló a la actriz en plena infidelidad con el director Rupert Sanders.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¿Quién no recuerda la pareja que hacían en la película La última canción? Tras varias idas y venidas en su relación se dieron el sí quiero... aunque la cosa no terminó de funcionar.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Lo suyo empezó en Daredevil y estuvieron juntos durante 13 años y tuvieron tres hijos. Al parecer, algunos malos hábitos por parte del actor hicieron que la relación se terminase.

Blake Lively y Penn Badgley

Era una de nuestras parejas preferidas en Gossip Girl y también lo fue en la realidad. Hacían una pareja de diez siendo ambos dos de los actores más deseados del momento. Pero lo suyo no pudo ser.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Se conocieron en el rodaje de Green Lantern y la cosa fue a más. Convertidos en una de las parejas más sólidas y felices de Hollywood, tienen tres hijas en común.

Andrew Garfield y Emma Stone

La pareja mantuvo una relación de cuatro años tras conocerse en The Amazing Spiderman. Aunque al principio sólo era amistad, poco tiempo después de rodar ambos rompieron con sus parejas y comenzaron a salir. Fueron una de las parejas más bonitas del mundo cinematográfico pero decidieron romper definitivamente su relación.

Olivia Molina y Sergio Mur

Pareja en la vida real y en la vida laboral. Se conocieron en Física o química y desde entonces no se han separado llegando a tener dos hijos en común.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Son una de las parejas más estables de Hollywood, han formado una familia y una historia de amor juntos. Se conocieron rodando Aquellos maravillosos 70 donde Ashton besó a Mila por primera vez y el destino les volvió a unir tiempo después.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

Nos enamoraron en El Diario de Noah, y aunque aseguran que al principio no congeniaron mucho, luego saltó la chispa y durante un tiempo fueron la pareja más aclamada de Hollywood.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

¡Ayy los amores adolescentes! Fueron pareja en High School Musical y estuvieron 5 años juntos.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Fueron pareja en la serie The Big Bang Theory y en la vida real. Tras dos años de discreto romance decidieron ser tan solo compañeros de trabajo.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Los dos protagonistas de Crónicas Vampíricas estuvieron saliendo varios años. La serie en la que encarnaban a Elena y Damon les unió, pero también fue lo que les separó.

Recomendamos en