Las mejores películas eróticas y de sexo para ver sola (o acompañada) alguna vez en la vida
Ha llegado el momento de que te dediques un ratito para ti misma con el mejor cine erótico de los últimos tiempos. Ponte cómoda, disfruta y tómatelo con naturalidad para evitar un momento 'a lo Augusta Thoenig'.
¿Buscas una buena película de sexo? ¡Has llegado al mejor sitio, delooker! Aunque el cine erótico siempre ha estado ahí, en los últimos años está teniendo más protagonismo que nunca, tanto a nivel nacional como internacional.
Tanto es así que las películas eróticas se encuentran ya entre las favoritas de muchos y los datos de la cartelera así lo vienen a confirmar. Que nos gusta darle alegría a nuestro cuerpo, Macarena, pues sí. ¡Y mucho! Ya sea sola o en compañía de una pareja sexual, siempre es un buen momento para desconectar con cine y si es con una película de sexo para ver sola -o acompañada-, mejor.
Hay que tomar con naturalidad el ver sexo para evitar sentirse como Augusta Thoening cuando se está en compañía y gozarlo tanto como cuando una está sola. Y es que ¿sabías que incluso los orgasmos pueden, además de liberar tensiones, aliviar los dolores de la regla? Vamos, que tenemos un buen puñado de razones para ponernos delante de la pantalla para ver película de eróticas sin complejos.
Las mejores películas de sexo
El cine nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. Incluso en los momentos más difíciles, las películas nos ayudan a desconectar y a viajar sin necesidad de salir de casa. Prueba de ello es que ver películas o series fue el entretenimiento favorito de un 78% españoles durante el confinamiento. Así se desprende de una encuesta elaborada por LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo.
Con mayor o menor carga sexual (y mucho más sensual que algunos de los títulos más populares del cine porno y escenas más explícitas que el cine convencional), el cine erótico cuenta con una gran salud. ¿La prueba? Los títulos que se han estrenado en los últimos años y a lo largo de la historia, como:
- El largometraje lésbico de La vida de Adèle
- La española La habitación roja
- La polémica Eye wide shutLa no apta para mentes sensibles La pianista
Acompañada o sola (te lo adelantamos, ve cargando tu juguete erótico porque lo vas a necesitar), estas películas eróticas que hemos seleccionado tratan todo tipo de sexualidades, desde LGBTI hasta BDSM, sin olvidar el sexo más “convencional”. En definitiva, películas de sexo para todos los gustos. ¡Sigue bajando, juega y ten muchos orgasmos!

Fotograma de 'Showgirls', de Paul Verhoeven
'Showgirls', de Paul Verhoeven (1995)

Fotograma de 'Below Her Mouth'
'Below Her Mouth', de April Mullen (2016)

Fotograma de 'Shame', de Steve McQueen
'Shame', de Steve McQueen (2011)

Fotograma de 'Habitación en Roma'
'Habitación en Roma', de Julio Medem (2010)

Fotograma de Eye wide shut
'Eye wide shut', Stanley Kubrick (1999)

Fotograma de 'La vida de Adèle'
'La vida de Adèle', de Abdellatif Kechiche (2013)

Fotograma de 'Las amistades peligrosas'
'Las amistades peligrosas', de Stephen Frear (1988)

Fotograma de 'La pianista', de Michael Haneke
'La pianista', de Michael Haneke (2001)

Fotograma de Shortbus, de John Cameron Mitchell
'Shortbus', de John Cameron Mitchell (2006)

Fotograma de 'Lucía y el sexo'