La guía de accesorios imprescindibles para la llegada del bebé

La firma de puericultura Stokke nos propone una guía práctica con cuatro imprescindibles que facilitará la llegada del bebé.

A la hora de preparar todo lo necesario para la llegada de un nuevo integrante a la familia, las dudas nos asolan. No podemos negar la evidencia: criar a un hijo no es fácil, al igual que no lo es escoger los productos y accesorios que lo acompañarán en sus primeros años de vida.

Buscamos productos que se adapten a él, con los que nuestro bebé se sienta cómodo, acompañado, pero en los que, a su vez, se destaque su calidad y funcionalidad, permitiendo que esta inversión pueda conservarse con el paso del tiempo. También demandamos opciones seguras, con las que nuestros pequeños no puedan sufrir ningún tipo de problema, que crezcan con ellos y fomenten el vínculo. Y todo ello, sin olvidar el deseo arraigado de que, cualquier complemento infantil que compremos, esté integrado coherentemente en la estética de nuestro hogar y tenga un diseño bonito.

Vamos, una tarea nada fácil a la que nos enfrentamos a la hora de preparar los imprescindibles para la llegada del bebé. Por ello, desde Stokke, firma líder en puericultura, ofrecen un catálogo completo y variado de opciones adaptadas a los gustos y necesidades de los futuros padres.

Cuatro imprescindibles de diseño de Stokke para la llegada del bebé

En Stokke, cada colección perdura en el tiempo con accesorios e imprescindibles, como cochecitos, tronas, bañeras o cunas, con las que hacer más sencillas estas primeras semanas, siendo uno más, pero que no olvidan por ningún aspecto ese valor de diseño que estos aportan al conjunto del hogar.

De hecho, si la misión número uno de la firma es mantenerse junto al pequeño con el paso de los años, adaptándose de forma ergonómica y modulable al niño; también priorizan aspectos como la calidad (permitiendo una larga vida de cualquier producto de Stokke), así como una huella sostenible, consciente con el planeta, y un estilo diferencial que los hace elementos de diseño y no meros complementos infantiles exentos de gusto o sofisticación.

Ejemplo de ellos son estos cuatro imprescindibles que Stokke ofrece a las futuras familias, adaptados siempre a las necesidades del niño, de los padres y en sintonía con el resto de complementos y muebles del hogar, para mantener orden y equilibrio.

Interacción en la mesa con la silla Tripp Trapp®

Las tronas son un básico en el desarrollo del bebé. Estas permiten crear cierta independencia al menor a la hora de comer, así como ayudan a construir una interacción directa con el resto de comensales en la mesa. Siguiendo este hilo de acción, Stokke propone la silla Tripp Trapp®, una trona modulable que se adapta a la altura y tamaño del bebé según van pasando los meses y que permite una integración total a la mesa familiar desde el nacimiento gracias al accesorio Newborn Set. Y, a partir de los 6 meses, con el accesorio Baby Set podrá estar sentado a la misma altura que nosotros.

Silla Tripp Trapp® de Stokke

Fabricada con madera certificada por FSC®, Tripp Trapp® ha sido diseñada para perdurar en el tiempo, resistiendo al paso de los años e, incluso, a lo largo de las generaciones. Además, su larga trayectoria en el mercado, de más de 50 años y más de 15 millones de sillas vendidas en todo el mundo, han hecho de esta silla un icono personalizable, ofreciendo una amplia variedad de colores y accesorios entre los que elegir y con los que nos aseguramos que mantenga ese hilo coherente y de diseño con el resto del hogar.

Además, como novedad este mes de mayo, Tripp Trapp® amplía su gama cromática, incluyendo un elegante color Terracota que aporta mayor estilo y calidez al hogar, sin sobresalir como un accesorio, sino más bien adaptándose como un compañero más del entorno.

Nuevo color tendencia Tripp Trapp Terracota, una silla que crece con el niño hasta la edad adulta

El cochecito YOYO para explorar el mundo

Cuando pensamos en accesorios para la llegada del bebé, cochecitos de paseo y capazos tampoco faltan en nuestra lista imaginaria. Es por eso que desde Stokke tampoco pierden la oportunidad de llegar a los futuros padres con su cochecito YOYO. De aire urbano, peso ligero y fácil adaptación, este carrito infantil se presenta como la opción perfecta para estos papás urbanitas que adoran la ciudad y construir nuevas aventuras junto a los pequeños de la casa.

Cochecito YOYO de Stokke

Dispone de dos soluciones para recién nacido hasta los 6 meses, el capazo semirrígido, y pack recién nacido 0+ que se pliega junto al chasis, la única solución de cochecito de bebé considerado equipaje de cabina por sus dimensiones y peso ligero, ya que sólo pesa 6,6 kilos.

Stoke YOYO con color Toffe en las dos soluciones bebé

La sillita de paseo a partir de los 6 meses sólo pesa 6,2 kilos, es ultra manejable y robusta para aguantar el día a día urbano y ajetreado de los padres actuales. Además, cuenta con una completa línea de accesorios que hace aún más completa esta experiencia de paseo: posavasos, saco de invierno, esquís, sombrilla, protector de lluvia, reposapiernas, YOYO bag, etc. Así como incluye en su oferta un accesorio multidisciplinar que permite unir el YOYO a otro cochecito, capazo o silla, gracias al Connect de Stokke.

Además, ahora presenta una nueva colección de la mano de la marca francesa Bonpoint, la prestigiosa casa francesa de moda infantil. Con el meticuloso y delicado trabajo de los equipos Boinpoint y YOYO® nace YOYO Boinpoint Beige y se inicia un viaje icónico.

Este nuevo estampado es adorable y deliciosamente nostálgico. Las cerezas son el emblema de Bonpoint y evocan un mundo onírico, dando vida a la inocencia de la infancia y la alegría de la paternidad. La combinación perfecta de savoir-faire y modernidad para jóvenes familias de todo el mundo.

Con YOYO Bonpoint Beige, continuará la tradición de Bonpoint de convertir la felicidad en un estilo de vida cotidiano. La colaboración perfecta para aquellos padres que desean aventurarse con estilo. Estará disponible exclusivamente para el pack de recién nacidos 0+ y el pack 6+ color.

YOYO Bonpoint Beige

Además de este nuevo estampado de ensueño, también incluirá nuevas características en ambas versiones. El color pack 6+ tendrá un dosel extensible, ventana de visión, ventana de ventilación y un cojín súper suave. El color pack de recién nacidos 0+ contará con un dosel extensible y ventana de ventilación.

Un sueño profundo, vayas donde vayas, con la cuna Sleepi

Hemos hablado de la hora de la comida, del paseo del bebé, pero tampoco puede faltar el sueño del niño. Durante los primeros meses, los recién nacidos pasan largas jornadas en sus cunas, por lo que, escoger una que le aporte el mejor confort y que se adapte a las necesidades del pequeño, es importantísimo. Para conseguirlo, Stokke propone Sleepi, una cuna modulable que va creciendo con el niño (gracias a su kit de extensión) hasta los cinco años aproximadamente y que cumple con todas las funcionalidades de una cuna tradicionales, sumándole un punto de vanguardia.

Cuna Sleepi de Stokke

Esta presenta un diseño ovalado, sin esquinas, que aporta confianza y seguridad al bebé, así como garantiza un completo descanso gracias a su sistema de cuatro alturas de colchón, adaptándolo al gusto, comodidad y desarrollo del pequeño. Además, cuenta con unas funcionales ruedas que permiten transportar al bebé de una zona a otra de la casa con la máxima suavidad.

Flexi Bath, la bañera plegable con la que disfrutar de la hora del baño

Por último, llegamos a la hora del baño. Un momento de diversión y vínculo entre padres e hijos al que Stokke no duda en sumarse a través de la bañera Flexi Bath. La firma de puericultura acompaña a madres y padres en este momento especial, facilitando gracias a su soporte especial para recién nacidos y haciéndolo accesible a cualquier espacio gracias a su sistema de plegado en dos tamaños (hasta los 4 años y hasta los 6 años).

Bañera Flexi Bath de Stokke

Como detalle diferencial, la Flexi Bath incorpora un tapón de drenaje termosensible que cambia de color a medida que el agua se calienta, facilitando (que no sustituyendo) la tarea de medir la temperatura del agua. Además, como novedades este 2024, la firma incorpora cuatro nuevos colores: Lavanda, Azul Océano, Beige Arena y Menta Suave, con la que infundir relajación y un clima tranquilo al bebé.

*Todos los productos de Stokke se venden en una selección de tiendas de puericultura y en stokke.com

Recomendamos en