8 cosas sobre la sexualidad femenina que debes conocer

¿Habías reflexionado alguna vez sobre ellas?

8 cosas sobre la sexualidad femenina que debes conocer

1. Sí, los orgasmos múltiples existen. No son una leyenda y, además, en las mujeres es relativamente fácil y habitual poder encadenar orgasmos. Es solo cuestión de práctica, así que, ¡empieza a entrenar!

2. La situación del Punto G no está del todo clara. Ese gran desconocido, hasta para nosotras. Hay mujeres que prefieren acrecentar el placer si se manipula cierta zona, las hay que lo sitúan en otra, y las hay que no tienen un punto determinado entre sus paredes vaginales.

3. Hay mujeres que sufren anorgasmia y falta de deseo. Ambas cosas suceden por problemas médicos determinados o bloqueos mentales, y son procesos que pueden ir juntos o no, pero que tienen solución. Si es tu caso, ¡no desesperes!

4. Las mujeres eyaculan. Sí, nosotras también eyaculamos, aunque no todas ni de la misma forma. Algunas mujeres disfrutan del squirting y expulsan por la vagina un líquido cuando experimentan un orgasmo.

5. La plenitud sexual de una mujer empieza en torno a los 30 años. Y es que, a esta edad, la mujer no sólo conoce su cuerpo mejor, sino que tiene más confianza en sí misma y conoce mucho más sus necesidades y apetencias sexuales, aparte de que se siente más desinhibida y segura a la hora de exponérselo a sus parejas sexuales. 

6. Sí, nosotras también tenemos fantasías sexuales. Y según los estudios, las más recurrentes son sobre lesbianismo y violación (esto último es algo pertubador...). 

7. Parir es placentero. Puede sonar extraño, pero hay mujeres que, en un parto natural con la mínima intervención médica, dicen haber “redescubierto el orgasmo”. 

8. La prostitución masculina no tiene demasiado éxito. Existe, es una realidad que hay mujeres que pagan por practicar sexo con un hombre, pero no está tan extendida como al revés. ¿Por qué? No es por falta de deseo femenino, sino por una mera cuestión de practicidad, ya que, ¿por qué pagar por algo que se puede conseguir gratis? 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS