Basta ya de hablar, ya no podéis contener vuestras ganas. La excitación está a punto de llegar a su culmen. Aunque vuestras hormonas (y la pasión) ya no os hagan pensar con cordura, podéis ir un poco más allá en el terreno del deseo y huir de la rutina. Que suba la temperatura entre tu pareja y tú depende de muchos, muchísimos factores pero además de disfrutar de preliminares largos y apetitosos, una comida afrodisíaca o una ambiente sensual e íntimo, probad a añadir algo más: escuchar una canción a todo volumen. El oído, como potenciador natural de deseo activado por el cuerpo (apenas hace falta precisar el efecto de los gritos y gemidos), incrementará como una flecha la excitación . Si vuestra vida sexual se ha quedado un poquito atrás y necesitáis potenciar de forma urgente vuestra confianza, tenlo claro, esta podría ser una gran oportunidad. No nos cansamos de decirlo: probar siempre es una experiencia positiva si es deseada por ambos.
Según la plataforma de música Spotify, la canción que se escucha durante el sexo puede influir más en el acto… que la ropa interior. Sí, en tu próxima noche de infarto, puedes permitirte apostar por unas braguitas a lo Bridget Jones si eliges la banda sonora adecuada. Encabeza la lista de las mejores canciones para multiplicar el deseo la banda sonora de un musical que conocerás de memoria: Dirty Dancing. ¿La razón? La asociación automática de la canción con la película, romántica y sensual a la vez, que inconscientemente plasma una relación de ensueño. Según asegura la plataforma de streaming, las gamas dinámicas acompañadas por voces profundas de gargantas favorecerían las noches de sexo caliente. No te extrañará saber que la letra también juega un papel en la excitación, cuanta más explícita, mejor. Aunque para gustos los colores.
Si estás en busca de inspiración y deseas potenciar el deseo por mil, apuesta por una de estas canciones ideales para momentos de sexo intenso. Que arda la llama del amor (toca también probar con nuevas posturas) y a disfrutar. Sube la temperatura... ¡y también el volumen!
(I've Had) The Time of My Life - Bill Medley et Jennifer Warnes
La banda sonora por excelencia para los momentos de pareja. Romanticismo y erotismo a flor de piel.
Sexual Healing - Marvin Gaye
Sexual Healing, de Marvin Gaye es otro de los temas que, según el estudio, 'Science Behind the Song' encargado por Spotify, más triunfan en el dormitorio.
Earned It - The Weeknd
La banda sonora de 50 Sombras de Grey llenará el cuarto de sensualidad. Sentiros aunque sea un momento como Ana y Christian y a disfrutar.
Closer - Nine Inch Nails
Su polémico vídeo y su letra (I wanna fuck you like an animal, I wanna feel you from the inside...) la convirtieron en un icono underground a mediados de los 90. Si buscas emociones fuertes, escúchala.
God is a woman - Ariana Grande
Siéntete más poderosa que nunca con esta canción de Ariana Grande, homenaje a la mujer fuerte y sexy.
Live With Me - Massive Attack
El mítico grupo es responsable de una de las canciones más sensuales de las últimas décadas. La voz de Terry Callier te transportará a otro mundo.
Take My Breath Away - Berlin
Otro de los temás más estimulantes durante las relaciones sexuales es Take My Breath Away, del grupo Berlin. Romanticismo en estado puro.
You're The First, My Last, My Everything - Barry White
El maestro Barry White no podía faltar en esta lista para conquistar en el dormitorio. Cualquiera de sus temas juegan a nuestro favor.
Je t'aime moi non plus - Serge Gainsbourg y Jane Birkin
Los dos iconos de la música francesa grabaron una de las canciones más sensuales de la historia de la música... pero también de las más polémicas. Estrenada en 1969, fue censurada en países como Italia por su carácter demasiado explícito.
Glory Box - Portishead
"Give me a reason to love you..." esta canción te será más que conocida. Su ritmo lento y sensual no hará más que hacer subir la temperatura. Prueba.
Crazy in love - Beyoncé
Somos adictas al remix de una de las canciones estrella de la artista, que por supuesto, forma parte de la banda sonora de 50 Sombras de Grey.
Bolero - Ravel
Curioso, pero cierto. El Bolero de Ravel es otra de las apuestas de buena parte de los encuestados en el estudio 'Science Behind the Song' para “animarse” en la cama.