10 formas excitantes de usar un vibrador durante el sexo

Redescubre tu sexualidad (y la de tu pareja) con estas ideas para utilizar un vibrador en tus relaciones sexuales. ¡Ya nos lo agradecerás!
10 formas excitantes de usar un vibrador durante el sexo

Parece que poco a poco, los tabús que existen sobre el sexo están desapareciendo. Cada vez nos atrevemos a hablar más de sexualidad y a experimentar nuevas cosas en nuestras relaciones, como el uso de juguetes sexuales en la cama. De hecho, las cifras hablan por sí solas. Según compañías dedicadas a la venta de juguetes sexuales como Womanizer, las cifras de ventas de estos artilugios se dispararon durante el primer confinamiento, en marzo del año pasado, y no han dejado de crecer. En parte porque pasamos mucho más tiempo en casa, en parte porque son muy útiles para liberar estrés y disfrutar y en parte porque cada vez vivimos la sexualidad de una forma más activa y libre.

Y es que todos los juguetes sexuales ofrecen un universo de sensaciones que merece la pena descubrir… ¡y no sólo en solitario! Aunque muchos de estos gadgets están pensados, en un principio, para la masturbación o para ser usados sobre una misma sola (¿recuerdas el famoso Satisfyer y todo lo que se habló de él en su día?, lo cierto es que estos aparatos también se pueden usar con la pareja, como una forma fácil y divertida de introducir nuevas experiencias y sensaciones placenteras y sorprendentes dentro de las relaciones sexuales. Porque sí… aunque estés acostumbrada a pensar que los vibradores (los tipos de juguetes sexuales más famosos ) están diseñados para que consigas más (y mejores) orgasmos tú sola, también sirven para estimular otras zonas erógenas del cuerpo, para aumentar las ganas y la lubricación antes del sexo, para animar e intensificar los preliminares (como el sexo oral) o incluso para juguetear y testar a tu pareja. ¡Te estás perdiendo muchas maneras interesantes de usar este tipo de juguetes!

Aprovecha que ahora, con la llegada del verano y del buen tiempo nuestra líbido se dispara por las nubes y toma nota de estos usos distintos que puedes darle a un vibrador, tanto en solitario o con tu pareja, para disfrutar y redescubrir tu sexualidad estos meses. ¡Te encantarán estos tips! Con ellos, llegar al climax está más que asegurado.

Zonas erógenas

Comienza con una velocidad lenta. Deja que la punta del vibrador juguetee con tus pezones o los de tu pareja, girándola sobre ellos. También puedes usarlo en las orejas, en los pies o en otras zonas erógenas del cuerpo, generando pequeñas cosquillas.

A distancia

Busca un vibrador que tenga opción de Bluetooth o Wi-fi. Así podrás usarlo a distancia o por control remoto: será una experiencia de lo más estimulante.

Sexo oral

Cuando estés dando sexo oral a tu chico, sostén el vibrador sobre tu mejilla. La leve vibración junto a tu boca le volverá loco.

Sexo oral

Úsalo también mientras tu pareja te de sexo oral a ti, tanto sobre el clítoris o introduciéndolo en ti. ¡Te encantará!

Sobre la ropa interior

Trata de usar el vibrador solo sobre la ropa interior, frotándolo de arriba a abajo sobre tus braguitas o sobre su calzoncillo. ¡La expectación os volvera locos!

Sobre el perineo

El perineo, un pequeño espacio de piel entre los testículos (o la vagina) y el ano es un lugar muy sensible. Estimúlalo de forma suave con un vibrador pequeño para ver las estrellas...

Bajo el agua

La mayoría de vibradores son sumergibles. Si os apetece, podéis utilizarlo mientras os dáis un baño o una ducha...

Entrega el control

Seguro que tú sabes cómo usar el vibrador sobre ti... pero entrega el control a tu pareja. Déjate llevar y deja que lo use como le plazca..

Sexo anal

Si quieres probar el sexo anal, un vibrador será tu mejor aliado. Junto con lubricante, utilízalo para relajar la zona, para aumentar las sensaciones o incluso para una doble penetración.

Masajes

Puedes utilizar las vibraciones del aparato para darte un masaje por el cuello o para juguetear con la espalda de tu pareja. ¡Le encantarán las sensaciones!

Recomendamos en