Planeta Mujer -- Sexo

Las 20 posturas más románticas del kamasutra para celebrar (a lo loco) San Valentín

Tu corazón late cada vez más rápido, tienes calor, apenas notas el peso de tu cuerpo, gritas y… llega el momento. El orgasmo te derrumba. Lo tienes claro, no hace faltar esperar San Valentín para que esta sensación de placer supremo te inunde. Pero ya que es un día tan especial que celebra el amor en todas sus vertientes… ¿Por qué no pensar en algo especial? Seguramente tengas tus propias costumbres cuando te encuentras con tu pareja: algunos preliminares fetiches o posturas a las que no renunciaríais bajo ningún concepto. Pero, ¿sabes que existen cientos de posturas sexuales? El manual absoluto del sexo, el Kama-sutra, recalca la importancia de la compenetración y unión de los dos cuerpos, auténticamente sagrada. Es imprescindible que los dos estéis a gusto y practiquéis lo que os excite, sin obligar al otro a hacer algo que no quiera hacer. Solo así podréis conseguir el placer supremo. El contacto físico favorece la confianza, por lo que no dudéis en hablar, expresar vuestros deseos y guiar, incluso físicamente, al otro sobre vuestro deseo mutuo.

El próximo 14 de febrero es quizá vuestra oportunidad para experimentar y salir de vuestra zona de confort. ¿Nunca habéis practicado sexo anal? ¿No soléis prolongar mucho los preliminares? ¿Siempre hacéis el amor en la cama? Por una vez, dejaos llevar. Podríais descubrir nuevas sensaciones, placeres que os parecían inalcanzables y por supuesto, una faceta quizá desconocida del otro. El placer sexual también permite adentrarse más profundamente (en todos los sentidos) en la intimidad del otro. De pie, sentados, de rodillas, en cuclillas… Prescindid de los prejuicios y costumbres y arriesgad. Recordad que algunas posturas sexuales requieren más paciencia y delicadeza que otra. Aunque estéis muy excitados, tomaros el tiempo de encontrar vuestro ritmo y de disfrutar de cada segundo. Cuanto más tiempo, mejor. Veréis como el placer va llegando poco a poco.

 Si tienes claro que esta San Valentín será muy especial, te proponemos elegir una o varias de estas 20 posturas sexuales para sorprender a tu pareja. Opciones clásicas como el misionero o el 69 se mezclan con algunas más inesperadas como la del puente, que requiere una buena condición física. No lo dudéis, es vuestro momento.