Las 20 posturas más románticas del kamasutra para celebrar (a lo loco) San Valentín
Siempre podéis disfrutar (como os lo merecéis) este día tan especial con posturas eróticas no tan habituales que os harán perder el sentido común. ¿Listos para dar rienda suelta al amor?
Tu corazón late cada vez más rápido, tienes calor, apenas notas el peso de tu cuerpo, gritas y… llega el momento. El orgasmo te derrumba. Lo tienes claro, no hace faltar esperar San Valentín para que esta sensación de placer supremo te inunde. Pero ya que es un día tan especial que celebra el amor en todas sus vertientes… ¿Por qué no pensar en algo especial? Seguramente tengas tus propias costumbres cuando te encuentras con tu pareja: algunos preliminares fetiches o posturas a las que no renunciaríais bajo ningún concepto. Pero, ¿sabes que existen cientos de posturas sexuales? El manual absoluto del sexo, el Kama-sutra, recalca la importancia de la compenetración y unión de los dos cuerpos, auténticamente sagrada. Es imprescindible que los dos estéis a gusto y practiquéis lo que os excite, sin obligar al otro a hacer algo que no quiera hacer. Solo así podréis conseguir el placer supremo. El contacto físico favorece la confianza, por lo que no dudéis en hablar, expresar vuestros deseos y guiar, incluso físicamente, al otro sobre vuestro deseo mutuo.
El próximo 14 de febrero es quizá vuestra oportunidad para experimentar y salir de vuestra zona de confort. ¿Nunca habéis practicado sexo anal? ¿No soléis prolongar mucho los preliminares? ¿Siempre hacéis el amor en la cama? Por una vez, dejaos llevar. Podríais descubrir nuevas sensaciones, placeres que os parecían inalcanzables y por supuesto, una faceta quizá desconocida del otro. El placer sexual también permite adentrarse más profundamente (en todos los sentidos) en la intimidad del otro. De pie, sentados, de rodillas, en cuclillas… Prescindid de los prejuicios y costumbres y arriesgad. Recordad que algunas posturas sexuales requieren más paciencia y delicadeza que otra. Aunque estéis muy excitados, tomaros el tiempo de encontrar vuestro ritmo y de disfrutar de cada segundo. Cuanto más tiempo, mejor. Veréis como el placer va llegando poco a poco.
Si tienes claro que este San Valentín será muy especial, te proponemos elegir una o varias de estas 20 posturas sexuales para sorprender a tu pareja. Opciones clásicas como el misionero o el 69 se mezclan con algunas más inesperadas como la del puente, que requiere una buena condición física. No lo dudéis, es vuestro momento.

Sentaros frente a frente con las piernas estiradas de cada lado del cuerpo del otro, agarrando vuestros brazos tendidos respectivos. Ambos podéis controlar la velocidad, y por lo tanto el placer.

Túmbate boca arriba en la cama y levanta tus piernas de manera a formar un ángulo de 90º. Tu pareja tan solo tendrá que arrodillarse frente a ti, agarrar tus tobillos y realizar el movimiento de vaivén...

Sentaos frente a frente. Le tocará a tu pareja sentarte sobre ti, rodeándote con sus piernas y colocando sus manos en tus hombros. Ambos tenéis el control.

Túmbate en la cama de perfil, estirando solo una de tus dos piernas. Dobla la otra, y deja que tu pareja te penetre de frente. Una invitación al placer.

Tumbada boca arriba, deja que tu pareja te agarre de las caderas para levantarte poco a poco. Solo tus pies y manos reposan en la cama, de tal manera que tienes que adoptar una postura arqueada. Él, arrodillado frente a ti, puede controlar el movimiento.

Colócate encima de tu pareja, tumbada en la cama, con las dos piernas juntas del mismo lado. Tienes el poder.

Túmbate boca arriba al borde de la cama y coloca tus piernas en los hombros de tu pareja, con los pies detrás de su cabeza. Tan solo tendrá que agarrar tus muslos, levantando suavemente tu cuerpo, de tal manera que tu trasero se quede sin apoyo.

Es la postura más "dominadora" para una mujer: siéntate encima de tu pareja, tumbada, y coloca tus piernas de cada lado de su cuerpo. Controlas la velocidad, el movimiento...

Siéntare encima de tu pareja pero dándole la espalda. Deja que extienda las piernas y se incline hacia atrás, tomando apoyo con sus manos. Controla el vaivén, colocando tus manos en sus muslos.

Adopta la misma posición que en la posición de Andrómaca pero esta vez, en vez de juntar las dos piernas, sepáralas y flexiónalas de manera a conseguir equilibrio.

Tu pareja, tumbada, tiene que levantar las piernas flexionadas y abiertas. Te toca ponerte en cuclillas, dándole la espalda, y buscar la penetración...

Solo apto para deportistas. Para realizar esta posición, tu pareja tendrá que sostenerte de pie por el trasero mientras te penetra. Tú podrás apoyar tus pies en la pared, con las piernas tendidas, paralelas al suelo.

Tumbados los dos, tu pareja boca arriba y tú encima de él boca abajo, podréis controlar juntos el ritmo.

Túmbate boca arriba, con la espalda apoyada en la cama o en cualquier superficie lisa. Tu trasero tiene que quedarse sin apoyo. Tu pareja solo tendrá que acercarse de pie hacia ti...

Tu pareja solo tiene que sentarse al borde de la cama o de una mesa. Te toca colocarte encima de él, dándole la espalda, en cuclillas, de tal manera que parezcas...una rana.

Túmbate boca arriba, con los muslos abiertos y flexionados y agarra tus tobillos. Tu pareja tan solo tendrá que arrodillarse ante ti, colocando sus manos de cada lado de tu cabeza.

Los clásicos no suelen fallar. Para este día tan especial, también podéis optar por la tradicional postura del misionero, tú tumbada boca arriba en la cama, él encima tuya, penetrándote a la vez que te mira a los ojos. Es sin duda alguna la más romántica.

Otra postura infalible: el 69. Practicaros sexo oral mutuo, tumbados uno encima del otro, con la cabeza donde están los genitales del otro. Excitación garantizada.

Es una de las más románticas. Ambos tumbados de lado, tu espalda contra su pecho, te penetra lentamente...

Al igual que el sátiro, requiere una buena condición física. Tu pareja tiene que hacer el puente, arqueando su cuerpo. A ti te toca colocarte de pie sobre él y realizar el movimiento de vaivén.