Se está convirtiendo en uno de los guardaespaldas más famosos del momento. Taylor Swift ha conseguido convertir a uno de sus miembros de seguridad en TT. La vehemencia del seguridad de la artista haciendo su trabajo, mientra Taylor disfrutaba de las atracciones de un parque temático junto a Lily Aldrige y su hija, ha hecho las delicias de los fans de la cantante. Su rostro hierático frente a la subida de adrenalina de 'sus protegidas' ha centrado la atención en un equipo de seguridad que no descansa en ningún momento del día. Pero, ¿por qué tanto ímpetu? Desgranamos los motivos en nuestra galería.
Un guardaespaldas TT
La instantánea en la que Taylor Swift está disfrutando de 'Disney con las chicas' (Lily Aldrige y su hija) ha ganado más de un millon y medio de likes y no precisamente por 'las chicas'. La profesional actitud del guardaespaldas de Taylor lo ha convertido en TT.

Seguridad 24 horas desde el 2011
Hace cinco años Taylor Swift denunció estar recibiendo notas amenazantes vía redes sociales de un acosador que incluso llegó a amenazar de muerte al entorno de la artista.

Orden de alejamiento
La orden de alejamiento (100 metros del entorno de la artista ) se hizo efectiva tras varias de la detención de Timothy Sweet, y los abogados de la artista pidieron que se mantuviera de manera permanente.

Mimetizados
Desde aquel momento el equipo de seguridad de Taylor se ha convertido en su sombra. Cada gesto, cada movimiento de Taylor goza de vigilancia permanente.

Compañero de viaje
Los viajes de Taylor son puntos calientes para su seguridad, ni siquiera en estos momentos vemos a Swift trasladándose sola.

Al trabajo
Un año después de la detención de Sweet, un nuevo merodeador es detenido en los alrededores del domicilio de la cantante. Un motivo más que de sobra para extremar las medidas de seguridad en torno a Taylor. Tanto fue así que sus guardaespaldas comenzaron a acompañarla a todos y cada uno de sus compromisos profesionales.

Espaldas aseguradas
Cada parte del cuerpo de Taylor Swift está asegurado por cantidades millonarias (sus piernas en 40 millones), por eso el seguimiento de su equipo de vigilancia es extremo.

Deporte sin riesgo
La cantante es amante de las salidas de senderismo. Incluso en estos momentos de distensión, sus guradaespaldas van siempre con ella.

El mismo estilo
En ocasiones, las imagenes que nos dejan son muy curiosas. A veces han llevado tanto al extremo su compenetración que los hemos visto incluso compartiendo estilo.

Salidas nocturnas
Ni las salidas nocturnas de la cantante se libran de la vigilancia. Las escapadas de Taylor se convierten también en un punto caliente para su seguridad.
