Ya está confirmado. La hija del embajador vuelve a Nova, y pronto estará en nuestras pantallas. Aunque todavía no sabemos exactamente cuándo regresará, ni en qué horario la veremos, parece que la van a emitir por las noches, de miércoles a sábado, después de que termine Paramparça.
Así que Engin Akyürek vuelve al mismo canal que lo catapultó en España por primera vez ¿Te acuerdas de cuando lo conocimos en Fatmagül allá por el 2017? Desde entonces, ha protagonizado otras series como Amor de contrabando, también emitida por Nova en más de una ocasión.
La hija del embajador ya se emitió en Nova en el año 2022 y tuvo una audiencia más que buena. Y no es para menos. Engin Akyürek está acompañado por dos actrices turcas top en esta novela. Después de que Neslihan Atagül tuviera que abandonar el rodaje por motivos de salud, se unió al elenco Tuba Büyüküstün, que ya había trabajado con Engin Akyürek en Kara para ask.
La historia de La hija del embajador gira en torno a Nare (interpretada por Neslihan Atagül), una mujer fuerte, decidida e inteligente, y Sancar (Engin Akyürek), el hijo de un trabajador que termina haciéndose muy rico. Se conocen desde pequeños, pero descubren que no pueden estar juntos debido a que pertenecen a clases sociales diferentes. Sus respectivas familias nunca lo permitirían.

Deciden escaparse, pero Nare desaparece y reaparece años después, justo cuando Sancar está a punto de casarse con otra mujer a la que no ama, solo por un arreglo entre sus familias. Ahora, Nare es una madre soltera, una experta amazona, que intenta olvidar al amor de su vida. Pero, claro, las cosas nunca son tan fáciles como uno espera. Juntos deberán hacer frente a muchos obstáculos por el bien de la hija que nació, fruto de su indestructible amor.
Y esto no es todo, ¿eh? Pronto también tendremos Farah, otra serie donde Engin Akyürek es el protagonista junto a Demet Özdemir y que ha sido adquirida, recientemente, por Mediaset. Así que si las dos series coinciden, tendremos doble dosis de Engin Akyürek en nuestras pantallas. No te lo pierdas.