'Pecado original': una supuesta agresión sexual marca el capítulo de hoy viernes 23

Sahika entra en el despacho de Mert, rasga su vestido y comienza a gritar, fingiendo así que Mert la agredió.
Pecado original.

En los anteriores capítulos de Pecado original, vimos cómo Yildiz y Asuman unieron fuerzas para provocar una reconciliación entre Hasan y Çagatay. Las mujeres no querían ver a padre e hijo tan distanciados. Esta intempestiva reunión no gustó nada a Feride, la madre de Çagatay, que le declaró la guerra a Yildiz. Menuda suegra se ha buscado la viuda de Halit. Fría, calculadora y, además, manipuladora.

En el episodio de hoy Çagatay confiesa a Yildiz en su falta de inclinación hacia el conservadurismo y su nula contemplación del matrimonio. La joven se siente desilusionada al escuchar estas palabras, pues había concebido una vida idílica junto a él, imaginándose como su esposa y compartiendo la crianza de sus hijos.

Mientras tanto, Sahika, Ender y Yildiz reciben un enigmático mensaje de texto anónimo que reza: "Sé lo que habéis hecho". El trío femenino comienza a investigar y descubre que el ex-chofer de Halit intentaba chantajearlas debido a la pérdida de su empleo tras la muerte de su jefe. En medio de este dilema, irrumpe en escena el mejor amigo de Çagatay. Este recién llegado a la ciudad se cruza con Yildiz y queda prendado de ella sin saber que es la pareja de su amigo. Su objetivo es claro: conquistarla.

Sahika urde un plan para difundir el rumor de que fue amante de Mert y que él aún la persigue obsesivamente, con el fin de manchar la reputación de su principal rival y asegurar su ascenso a la presidencia del holding. Mientras tanto, Hasan y Çagatay cenan juntos en un restaurante, lo que provoca la ira de Feride al enterarse. Ella no soporta la idea de que pasen tiempo juntos.

Yildiz en 'Pecado original'.

Feride discute acaloradamente con Hasan por intentar restablecer su relación con su hijo después de años de ausencia, y se enfurece aún más al descubrir que Yildiz facilitó su reconciliación. Por otro lado, Sahika entra en el despacho de Mert, rasga su vestido y comienza a gritar, tratando de hacer parecer que Mert la ha agredido. Todos caen en la trampa, excepto Ender, quien percibe el verdadero plan de Sahika para deshacerse de Mert.

Recomendamos en