Renée Zellweger y Hugh Grant estarán en la cuarta entrega de Bridget Jones! La película se basará en la tercera novela de Helen Fielding, Bridget Jones: Loca por él en la que la protagonista, entrada la cinquentena sigue tratando de equilibrar su ajetreada vida con los desafíos de ser madre.

Junto a Renée Zellweger, protagonista indiscutible de la cinta, estará Hugh Grant, uno de los intereses románticos de Bridget, que no estuvo presente en la última entrega y se ha recuperado para la cuarta película como una de las grandes incorporaciones. Interpreta a Daniel Cleaver, el jefe un tanto canalla de Bridget.

También la actriz Emma Thomson, como la doctora Rowling del tercer film, repetirá en la cuarta entrega. Además es la encargada de coescribir esta adaptación. Junto a ellos habrá nuevas caras ya confirmadas como Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Leo Woodall (The White Lotus).
La última entrega dejó a Bridget embarazada y en busca del padre de su hijo, y ahora, con ese bebé convertido en un niño, la historia dará un giro sorprendente. Bridget Jones, ahora soltera, enfrentará las complejidades de la vida en un Londres cambiado, marcando un hito en la evolución del personaje.

La trama de la película es una incógnita, aunque Zellweger tiene ya 54 años y se supone que el personaje de Bridget se situará ahora alrededor de esa edad. Tendrá que afrontar nuevos desafíos como hacerse mayor y nuevas adicciones como el móvil en medio del caos de la gran ciudad.

Sin embargo, algunas incógnitas persisten, especialmente en torno al personaje de Marc Darcy, interpretado por Colin Firth, Firth (ALERTA ESPOILER) está muerto en la novela en la novela de Helen Fielding. El eterno amor de Bridget, Mark Darcy ha fallecido por lo que Bridget sigue buscando el amor a través de las aplicaciones de citas como madre soltera.

A Renée Zellweger le encanta el personaje de Bridget Jones
Resulta admirable que Renée Zellweger, ganadora de dos premios Oscar, haya aceptado nuevamente el desafío de interpretar a Bridget Jones.
Su entusiasmo y compromiso con el personaje son evidentes, como lo expresó en una entrevista en 2020, cuando le preguntaron si habría otra entrega de la exitosa franquicia, la actriz se mostró abierta a volver a encarnar a Bridget: "Me encantaría la experiencia de volver a interpretarla. Me encanta. Creo que es muy divertida.". La actriz promete ofrecer a la audiencia una experiencia divertida y memorable.