Estamos en la era de la sobreexposición, ¿verdad? Hablemos de esos influencers, actores y famosos que muestran hasta el último detalle de sus vidas en las redes sociales, incluidos sus hijos. Y claro, esto siempre viene acompañado de polémica. Los cuerpos de seguridad advierten sobre los peligros de exponer a los pequeños en Internet, pero parece que muchos hacen oídos sordos. Algunos hasta crean cuentas en Instagram para sus peques.
Uno de los últimos en unirse a esta moda es Burak Özçivit. Resulta que su segundo hijo, Kerem Özçivit, ya es una estrella en las redes sociales y apenas tiene un año. Qué locura. Sus padres han abierto un perfil de Instagram para él donde comparten algunas fotos familiares. Lo que no se imaginaban es que por esto les lloverían críticas.
Después del cumpleaños de Kerem, la cuenta del chiquitín despegó como un cohete. Ya tiene más de 18,000 seguidores. Y sigue subiendo como la espuma. Sus primeros posts fueron todo un éxito, con cientos de miles de likes y miles de comentarios de seguidores de sus padres.

Como ya hicieran con Karan, su primer hijo, la pareja de actores ha protegido al máximo la intimidad de Kerem durante su primer año de vida. Apenas publicaban imágenes del pequeño y en las que compartían con sus seguidores ocultaban su rostro. Sin embargo, después de que el pequeño haya cumplido un año, todo ha cambiado y el matrimonio por fin ha mostrado su cara a todos sus seguidores, que han podido ver las instantáneas cumpleaños del pequeño y algunos detalles como el de la tarta y la decoración
En verdadero problema llegó cuando, en un solo día, se crearon varias cuentas falsas de Kerem Özçivit,, intentando hacerse pasar por él. Las fotos del pequeño empezaron a correr como la pólvora por Internet y, de nuevo, surgió el debate sobre si es seguro compartir fotos de menores en perfiles públicos. Claro, como siempre, no faltaron los haters de Burak y Fahriye Evcen. Algunos criticaron que estén sobreexponiendo a sus hijos en las redes y el peligro que esto conlleva para los más pequeños de la casa.