En el último episodio de Pecado Original, Çagatay se encontró en medio de una trampa cuando su madre, Feride, organizó una cena y sorprendió a todos invitando a Sahika. Desde el momento en que llegó, Çagatay olió el peligro a kilómetros de distancia. Parecía que su madre estaba decidida a que Sahika se acercara cada vez más a él. Aunque Sahika no era la favorita de Feride, entre ella y Yildiz, parecía que la prefería como nuera.
Por otro lado, Ender estaba inquieta porque había notado que alguien la estaba siguiendo. No sabía quién podía ser ni por qué, pero sentía la presión constante de una mirada sobre sus pasos. Preocupada, compartió sus sospechas con Çaner, quien intentó tranquilizarla, aunque ella sabía que no podía ignorar la situación.
En el capítulo de hoy en la ficción turca diaria de Antena 3, Ender sorprende a Hasan al decirle que se había equivocado con él. "Me di cuenta de que no eres tan malo como pensaba. Siento haberte tratado mal cuando nos conocimos", le dice. Hasan se emociona al pensar que finalmente se ha ganado el afecto de Ender, pero lo que no sabe es que que ella solo está jugando con él para sacar provecho de su posición en el holding Argun.

Por otro lado, Yildiz está preocupada por el futuro de su relación con Çagatay. A pesar de estar profundamente enamorada, le preocupa que él no quiera casarse. Sin embargo, no puede imaginar su vida sin él. Decide que es hora de tener una conversación seria con él para establecer las bases de su romance. Es ahora o nunca.
Mientras tanto, Feride está convencida de que Yildiz no es más que un pasatiempo para su hijo y le ofrece dinero a Asuman para que persuada a Yildiz de alejarse de Çagatay: «Sé que habéis vivido rodeadas de lujos y comodidades, pero ahora no disfrutáis de esa posición y yo puedo ayudaros» Pero Asuman, indignada, echa a Feride de su casa, dejando claro que su hija no está en venta y que si Feride quiere a Çagatay, debería aceptar a Yildiz como parte de su vida, sin condiciones.