'Hermanos' finaliza su tercera temporada en Antena 3 con un capítulo marcado por la tragedia

La boda de Ahmet y Süzan termina de la forma menos esperada en el episodios de esta semana de 'Hermanos'.
Hermanos.

En los anteriores episodios de Hermanos, Sevval descubrió que Ahmet y Süzan iban a casarse. No estaba dispuesta a permitir que esto pasase y decidió tomar cartas en el asunto. Mientras tanto, parecía un tanto celosa de la buena relación que había nacido entre Sarp y Ömer tras su paso común por prisión.

En el acalorado enfrentamiento entre ambas partes, Sevval desencadena un acto de violencia al disparar hacia Süzan. Afortunadamente, la trayectoria del proyectil apenas rozó su brazo, resultando en lesiones menores y permitiendo a la mujer escapar indemne de la contienda. Ömer, con prontitud, socorre a su madre, quien yace en el suelo tras el impacto del proyectil. Paralelamente, Sarp asiste a Sevval en su huida del lugar. Aunque no aprueba las acciones de su madre, no desea verla privada de su libertad.

Se emite una orden de búsqueda y captura contra Sevval, sin embargo, gracias a sus recursos limitados, logra eludir fácilmente la persecución. Mientras tanto, Süzan se encuentra convaleciente en su hogar, recibiendo los cuidados atentos de Ömer y Ahmet, quien vela por su bienestar sin descanso. Tras unos días, con Süzan completamente recuperada, Ahmet y ella fijan la fecha para su tan ansiada unión matrimonial.

Llega finalmente el día señalado para la ceremonia entre Süzan y Ahmet, quienes han reservado una vistosa furgoneta para trasladarse al juzgado donde se celebrará el evento. Ömer y Süse, acompañados de Doruk, Asiye y Sarp, acompañan a los contrayentes en el vehículo. Mientras tanto, los demás asistentes, entre los que se encuentra Yasmin, viajan en otro automóvil.

Hermanos. - Instagram.

Akif se entera de que Sevval ha conspirado para sabotear los frenos de la furgoneta alquilada por Ahmet. En compañía de Nebahat, Akif se dirige hacia la residencia de Süzan, desde donde partirá el grupo hacia el juzgado. Lamentablemente, cuando llegan, la situación ya ha tomado un giro trágico. Akif regresa al vehículo y emprende una carrera contrarreloj. Por suerte, logra dar alcance a la furgoneta conducida por Ahmet, advirtiéndole con señales luminosas.

Al intentar detenerse, Ahmet descubre con horror que la furgoneta carece de frenos. El vehículo se precipita por un acantilado, dejando a los ocupantes de los otros vehículos consternados ante la trágica escena.

Recomendamos en