La Kim Basinger y el Mickey Rourke de 'First Dates' se enamoran en el especial 'Oscar 2024'

¿Acaso hay algo más bonito y más romántico que empotrar a tu pareja en el cine y comértela a besos? Abraham y Valeria no tienen ninguna duda: han encontrado a su media naranja.
first dates

En plena "resaca" de la ceremonia de los premios Oscar 2024, el restaurante más famoso de Cuatro se vistió de gala para celebrar la fiesta del cine y el amor. Hasta First Dates llegó Abraham, actor, director y guionista en proceso que llegaba al programa dispuesto a encontrar a su Kim Basinger.

Abraham, guionista, director y enamorado de la vida - Cuatro

Su cita, Valeria, una joven de 21 años virgen y risueña, aparecía como Julieta, deseando encontrar a su Romeo. Y lo encontró. Abraham le propuso hacer un casting y Valeria no dudó en convertirse en su musa interpretando a una "estrellita perdida".

Valeria, una Julieta en busca de su Romeo - Cuatro

Su miradas se cruzaron y la chispa del amor iluminó el restaurante. Valeria tenía la intuición de que esa noche iba a triunfar y no se equivocó. Porque Abraham canta, baila, recita y si se pone te dedica unos movimientos de lo más sensuales en la sala del amor.

Abraham quiere cambiar la industria del cine y Valeria protagonizar con él una película que se llame Miradas, como todas las que se dedicaron durante la cita. El amor estaba en el aire y en las manos. Porque Abraham se fija en todo y cuando se percató de que su cita llevaba un anillo en el dedo corazón, dedo que representa a la diosa Afrodita, no pudo evitar sentir una conexión especial. 

Un chinchín por el amor - Cuatro

Pero todavía quedaba la parte más difícil. La de las intimidades. Valeria nunca ha hecho el amor porque sigue esperando a una persona especial que le haga volar como Aladdin a Jazmin en la alfombra mágica. Y Abraham, por su parte, asegura que en el sex* es un hombre muy pasional.

Poco a poco, la pareja fue descubriendo que tenían muchas más cosas en común de lo que esperaban y tras un baile romántico y latino en la sala de cine, Abraham le invitó a cerrar los ojos y le plantó un beso en los morros que dejó a la muchacha más enamorada que Julia Roberts de Richard Gere en Pretty Woman.

Un baile romántico y latino - Cuatro

"Siento que la música se apodera de mí y no quiero estar en otra parte, somos como Kim Basinger y Mickey Rourke", expresaba Abraham, incapaz de contener la emoción de haber encontrado en First Dates a su Dulcinea del Toboso.

El comienzo de una historia de amor - Cuatro

Tras el beso, Abraham afirmó que había sido "sutil, efímero, me ha dejado con ganas de más" y ante la atenta mirada de un mimo que no hablaba pero lanzaba confeti, la pareja se regaló una segunda cita y puso rumbo al amor eterno, despidiéndose con la esperanza de que en ese restaurante, en esa noche, había nacido algo muy especial.

Recomendamos en