Richel llegó a First Dates con la esperanza de encontrar el amor y unas metas bien definidas: "Quiero ser actriz y llegar a Hollywood, además de tener mi propio programa de cocina para fusionar mis dos pasiones", compartió durante su presentación en el popular programa de Cuatro.
La joven esperaba con ansias en la barra del famoso restaurante televisivo a que llegara su cita, que resultó ser Neti. "Creo que mi estatura de 1,60 metros me limita mucho en el juego del amor. Nunca he tenido una novia", confesó el joven.

Sin embargo, dejó claro que tenía otras 'armas de seducción' para conquistar a las mujeres: "Tengo que sacarle partido a otras cosas, como mi personalidad o mi aspecto".
Cuando entró al restaurante, fue recibido por Carlos Sobera, quien le preguntó: "¿Qué es lo que esperas encontrar en el programa?", a lo que el mallorquín respondió: "Busco una chica de mi misma altura, me gustan las latinas bajitas", admitió.
Richel encajaba perfectamente en lo que Neti había pedido al equipo del programa, pero él no coincidía con lo que la venezolana estaba buscando: "No es mi tipo, yo prefiero a personas altas y fuertes; ya soy lo suficientemente bajita yo misma".

Durante la cena, conversaron sobre una de las grandes pasiones de la cocinera: el baile, algo que consideraba indispensable si un hombre quería salir con ella. "Para mí, ligar está asociado con el baile. Nunca he estado con alguien que no sepa bailar. Si no tienes ritmo en la pista, tampoco lo tendrás en la cama", bromeó entre risas.
Cuando la conversación se volvió más íntima, Richel dejó sin palabras a su cita: "El tamaño sí importa. Si el miembro no mide más de 10 centímetros, no es un pene, es una pena", afirmó rotundamente.
Al final de la velada, mientras que Neti sí estuvo interesado en tener una segunda cita con Richel, ella prefirió descartar la idea de volver a verse: "Como mucho, podríamos tener algo casual, pero no me imagino en una relación seria con él".
