"Secretos de Familia", también conocida como "Yargi" en turco, se erige como una de las ficciones otomanas más impactantes y veraces del actual panorama televisivo. Emitida cada domingo en el horario estelar de Antena 3, esta serie continúa obteniendo excelentes índices de audiencia, destacando su éxito en gran parte por el tratamiento de su trama, donde las injusticias hacia los más vulnerables son recurrentes.
Si bien es cierto que en "Secretos de Familia" se vislumbra el amor, como evidencian los protagonistas Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) y Ceylin (Pınar Deniz), también se reserva espacio para explorar casos en los que este fiscal y abogada se ven inmersos. Hasta el momento, hemos sido testigos de corrupción policial, tráfico de personas, asesinatos en serie y violencia de género.
En los próximos episodios, presenciaremos una de las etapas más complejas y delicadas de la serie, centrada en el tema de la violación en grupo a una joven y la violencia contra las mujeres. Para abordar este tema, el equipo de la serie se ha inspirado en el caso de "La Manada", ocurrido en España durante los Sanfermines de 2019. Esta trama se desarrollará desde el final del episodio 86 y concluirá en el episodio 90, impactando directamente en el grupo principal de la telenovela.

Cabe recordar que Ay Yampin y Kanal D han decidido no renovar "Secretos de familia" ("Yargi") por una nueva temporada. De esta forma, la ficción, protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, terminará en su capítulo número 95 la última semana de mayo en Turquía. En el caso de España, no será hasta finales de verano cuando los espectadores de nuestro país digan adiós a la telenovela turca. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre parte del público de la serie. Sin embargo, las opiniones están bastante divididas. Algunos internautas abogan por darle un final digno a la historia y ven positiva su no renovación.
"Secretos de familia" cuenta la historia de Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu), un respetado fiscal, de férreas convicciones que antepone la verdad y la justicia sobre cualquier otro valor. Es el hijo mayor del respetado Jefe policial Metin Kaya. Mientras que Ceylin (Pınar Deniz), es una joven abogada, de clase baja, que no duda en usar cualquier "atajo" para lograr sus objetivos. Es audaz, inteligente y no tiene prejuicios. Ilgaz decide recurrir a ella para ser abogada de su hermano menor que se ve implicado en un asesinato.