Courtney Cox ha sorprendido al mundo al hacer públicas unas declaraciones en la CBS en las que asegura que sigue hablando con su compañero de reparto, Matthew Perry, a pesar de su fallecimiento.
La actriz es una persona muy espiritual que cree firmemente en la vida después de la muerte y está convencida de seguir en contacto con las personas que han sido importantes en su vida y ya no están en este mundo. En este sentido, Courtney asegura que también sigue hablando con su madre y su padre que ya no están aquí.

La que fuera la pareja de Matthew en Friends, es consciente de que no todo el mundo piensa como ella, aún así ha querido transmitir sus percepciones así como un mensaje de cariño y agradecimiento hacia su compañero ""Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan estrechamente con él durante tantos años. Me visita mucho, si creemos en eso".

Courtney no teme lo extraño que pueda resultar sus palabras para otras personas y fue totalmente sincera en su entrevista: "Siento que hay muchas personas que, creo, nos guían... Siento... siento que Matthew está cerca, seguro".
Courteney Cox y Matthew Perry trabajaron juntos durante las 10 temporadas de Friends interpretando a Monica Geller y Chandler Bing, respectivamente. En ese tiempo, sus personajes pasaron de ser amigos a formar la pareja más sólida de la serie, por lo que ambos compartieron muchas horas rodando la mítica sitcom.

Matthew Perry fue hallado sin vida en su domicilio de Los Ángeles hace siete meses tras haber sufrido una parada cardiovascular dentro de su bañera. Sus compañeros de Friends sintieron mucho la pérdida ya que entre ellos seguía existiendo mucho contacto después de haber trabajado diez años juntos haciendo la serie.
Perry tenía un historial de drogas y alcohol que hizo que su muerte se relacionara con el consumo de estupefacientes, aunque según los últimos datos de la autopsia, su muerte no estuvo relacionada con esto. Jennifer Aniston, hacía balance de las últimas semanas del actor tratando de llevar una vida saludable. En declaraciones a la revista Variety aseguraba: "Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz".

El contacto entre ellos había sido constante desde siempre, incluso el día de su muerte Aniston afirmaba: "Le estuve mandando mensajes esa misma mañana al divertido Matty. No estaba sufriendo. No estaba luchando. Estaba feliz". Días después era David Schwimmer, el actor que daba vida a Ross, quien publicaba una imagen junto a Perry del rodaje de Friends y escribía: "Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor y diciendo '¿Podría haber más nubes?'