El inolvidable e irreconocible Brandon de 'Sensación de vivir', llora la muerte de Shannen Doherty

Jason Priestley, compañero de la actriz en la exitosa serie de los 90, ha publicado una emotiva imagen en su cuenta de Instagram donde ambos aparecen interpretando a sus icónicos personajes.
Jason Priestley
Jason Priestley - Getty Images

El mundo entero llora la pérdida de la gran Shannen Doherty. La actriz de Estados Unidos fallecía a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron hace casi una década. Famosa por interpretar a la adorable Brenda en Sensación de vivir y a Prue Halliwell en Embrujadas, la intérprete ha conseguido a lo largo de todos estos años, ganarse un hueco en nuestros corazones.

La representante de Doherty, Leslie Sloane, fue la encargada de hacer pública la triste noticia: ''Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad''. Su muerte llega solo unas semanas después de que la icónica Brenda de Sensación de vivir, asegurase que se sentía destrozada por culpa de la quimioterapia.

Shanen Doherty durante uno de sus últimos ingresos hospitalarios - instagram @theshando

A lo largo de los últimos meses, Doherty habló públicamente y sin tapujos sobre su miedo  a morir y lo difícil que le estaba poniendo las cosas su exmarido, Kurt Iswarienko, quien, según la actriz, se negaba a divorciarse. "No es justo que se le permita alargar nuestro divorcio con la esperanza de que muera antes de que se le exija pagarme, mientras él sigue con su vida y evade sus responsabilidades hacia su esposa moribunda de más de 11 años", se podía leer en los documentos legales de la pareja que trascendieron a varios medios de comunicación estadounidenses.

De momento y desde las últimas declaraciones de los abogados de Kurt, que afirmaban que el fotógrafo quería "lo mejor para Shannen y desea que ambos puedan resolver este caso y seguir adelante", Iswarienko no ha vuelto a pronunciarse, ni siquiera ha compartido el pésame a través de sus redes sociales.

Un amigo de toda la vida

Quien sí ha querido pronunciarse sobre la muerte de su querida amiga es Jason Priestley, el inolvidable Brandon de Sensación de vivir.  El actor ha subido una emotiva imagen en la que se le puede ver junto a la actriz durante su época en la ficción, añadiendo un pequeño texto que deja a Shannen en las alturas: ''Impactado y entristecido por enterarme de la muerte de mi amiga Shannen. Ella era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré. Enviando amor y luz a su familia en este momento oscuro''.

En solo unas horas, la publicación ha superado los 10.000 comentarios y casi medio millón de 'me gusta' en la red social de la camarita. "Hace cinco años te expresé mis condolencias por Luke Perry, lo que me sorprendió hasta la médula. Aunque la muerte de Shannen era más esperada, no lo hace menos horrible o triste. Lo siento mucho Jason. Vosotros dos podríais ser la pareja de hermanos de televisión más emblemáticos de la historia. La química fue fantástica y sigue siendo una alegría de ver. Descansa en paz, Shannen" o "Nunca me perdí un capítulo. Recuerdo que yo tenía 15 años y lo veía en mi casa comentándolo con mi novia por teléfono. Todos  los chicos querían vestirse y parecerse a Brandon y Dylan y las chicas siempre querían parecerse a Brenda y Donna, etc. Son tan buenos recuerdos que haría cualquier cosa en el mundo para volver a 1992 otra vez", son solo algunos de los emotivos mensajes que le han dedicado los fans de la actriz en la publicación de Jason.

Recomendamos en