Mónica Pont hunde a Escassi confesando el apodo con el que el jinete llama a todas las mujeres

La actriz y modelo habló de su paso por  '¡Mira quién salta!', programa en el coincidió con el jinete y del que asegura que tonteaba con todas las chicas que encontraba a su paso.
Álvaro Muñoz Escassi
Getty Images - Álvaro Muñoz Escassi en un evento

Cuando se trata de Álvaro Muñoz Escassi, los chismes no paran. Llevamos semanas hablando de su ruptura con María José Suárez, sus múltiples infidelidades, sus gustos sexuales, sus verdades a medias y sus mentiras a puños. Después de sentarse en De viernes asegurando que mantenía una relación abierta con M.J., cosa que la modelo desmintió rotundamente, otra mujer ha salido a la palestra para hablar del jinete y no en buenos términos precisamente.

Tras confirmarse la entrevista con Valeri, la mujer que delató a Escassi ante Suárez asegurando que el jinete le había enviado vídeos comprometidos de sus encuentros sexuales con la modelo, llega ahora el turno de Mónica Pont, quien no ha tenido reparo en hablar de las dudosas armas de seducción de Escassi mientras participaban juntos en el programa ¡Mira quién salta!

La modelo habló en Ni que fuéramos shhh asegurando que Escassi es un mujeriego empedernido: "Te recuerdo una cosa, Kiko. ¿Tú te acuerdas cuando yo estaba en el programa ¡Mira quién salta! que precisamente fui yo la que avisé que este tío era así? Él precisamente lo que hizo fue ponerme a todo el mundo en contra".

Mónica Pont llegó al programa como sustituta de otra concursante y según ha explicado en el programa de TEN, "cuando llegué al aeropuerto el tío ya me vio, porque a mí me habían sustituido por otra persona. Ellos ya habían empezado los ensayos. Él me vio y dijo 'jod**, mira, hemos ganado con el cambio…'. Se acercó a mí, me agarró y le dije 'las manitas quietas que a ti ya te conozco'".

Mónica Pont afirmó en 'Ni que fuéramos shhh' que Escassi le llamaba "yegua inglesa"

Cuando Kiko Hernández le preguntó si Escassi quería "tema" con ella, Mónica respondió tajante "conmigo y con todas. Luego se enrolló con Verónica Hidalgo, luego con la presentadora, con Sonia Ferrer..." Vamos, que según Pont, el exjinete no deja títere con cabeza. Es más, según la modelo, en aquel momento Escassi mantenía una relación seria con otra mujer, por lo que deja claro que le fue infiel en varias ocasiones.

Es más, Mónica afirma que el nuevo colaborador de De viernes dispara sus balas del amor a todo lo que se mueve: "Iba por las habitaciones, a por todas las tías guapas. Pero qué pasa, la primera noche yo ya dije 'este es un pichabrava, este tío está intentando estar con todas las mujeres que pueda'. Entonces alguien le dijo el comentario que había hecho yo y que vigilara conmigo. Entonces él agarró y me puso a todo el mundo en contra".

Escassi junto a su compañera de baile Anna en '¡Mira quién baila!'

"Ahí iba a degüello por las mujeres. A mí me llamaba yegua inglesa . Porque como él se dedica al mundo de los caballos, él se refiere a las mujeres como yeguas", amplió la modelo, afirmando que "ha estado con todo quisqui, María José Suárez estaba casada con Jordi Nieto. Sonia Ferrer estaba casada con el cirujano  Marco Vricella".

Para rematar con unas declaraciones de infarto, Pont pone de manifiesto los problemas de Escassi con el sexo asegurando que "este tío tiene una adicción al sexo. Este tío es un adicto, tiene un problema. Tiene que pensarlo y curarse". Además, la modelo afirma que, como no quiso nada con él, se puso en su contra durante todo el concurso: "Para mí fue un enemigo. No ves que yo le calé desde el primer momento… Yo intenté avisar a todas las mujeres".

Álvaro Muñoz Escassi aseguró en 'De viernes' que no era adicto al sexo, solo muy "liberal y curioso" - Telecinco

Pont concluyó diciendo que "Escassi rompe matrimonios" y que "no tiene ningún tipo de valor" como persona. Incluso, asegura que fue el responsable de la ruptura de María José Suárez con su expareja, Jordi, quien le contó a ella que "terminaron porque le había sido infiel con Escassi". Sin pelos en la lengua y dispuesta a desenmascarar a la "craqueo bonita" de Álvaro, Mónica reveló que la productora tuvo que prestarle 1.500 euros "para poder ir a Canarias a grabar el programa de los saltos". 

Recomendamos en