Leonardo DiCaprio, a sus 49 años, ha sido visto disfrutando de sus vacaciones en las deslumbrantes islas de Cerdeña e Ibiza acompañado por su novia actual, la modelo Vittoria Ceretti, de 26 años. Leonardo que actualmente ronda la cincuentena, es conocido por su afición a las mujeres jóvenes, de hecho se dice que tiene como norma de no salir con ninguna mujer que tenga más de 25 años en su primera cita.
El actor arribó a Ibiza este fin de semana pasado, una de las islas preferidas por las celebridades, para disfrutar de sus encantos. Lo hizo a bordo de un lujoso yate, acompañado por su novia Vittoria Ceretti, a quien conoció hace un año en el famoso Hï Ibiza Club. Este domingo, la pareja visitó nuevamente la discoteca donde se conoció, rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad.
DiCaprio llegó bien entrada la noche y, escoltado por sus guardaespaldas, se dirigió a un área privada desde donde disfrutaron del ambiente exclusivo del club, conocido por su avanzada tecnología y experiencias inmersivas. Horas antes, el protagonista de "El lobo de Wall Street" y su novia disfrutaron de una comida en el prestigioso restaurante Casa Jondal, otro de los puntos VIP de la isla.

Di Caprio apuesta por invertir en España
Leonardo DiCaprio no solo se siente atraído por España para sus vacaciones, sino también como un lugar de inversión. Inicialmente, estableció en Badajoz la sede de Diamond Foundry, uno de los mayores productores de diamantes cultivados en laboratorio de Europa.
Recientemente, en marzo, decidió invertir en Solarmente, una empresa catalana dedicada a la instalación de paneles solares. Como activista medioambiental, DiCaprio apuesta por un futuro más sostenible. "Facilita la accesibilidad a la energía solar, convirtiendo mi apoyo como inversor en una elección responsable y estratégica hacia un futuro más limpio. Me enorgullece ver a Solarmente participando en el desarrollo de un futuro energético sostenible", declaró tras unirse a la compañía.