Gwyneth Paltrow, aclamada actriz y empresaria, está lista para hacer su regreso al cine después de un descanso de cinco años. A sus 51 años, Paltrow protagonizará 'Marty Supreme', una nueva película dirigida por Josh Safdie y que contará con la participación de Timothée Chalamet, la joven estrella de 'Dune'. Este esperado proyecto marca la primera incursión de Paltrow en el cine desde su papel en 'Avengers: Endgame', donde interpretó a la icónica Pepper Potts, compañera de Tony Stark.
La película, producida por el aclamado estudio A24, está generando gran expectación. Coescrita por Safdie y Ronald Bronstein, 'Marty Supreme' se inspira en la fascinante historia de un jugador profesional de ping-pong, lo que sugiere una trama única y original. Con la combinación del talento de Paltrow y Chalamet, este filme se perfila como uno de los estrenos más esperados del próximo año.

Aunque Paltrow ha estado más centrada en sus negocios, su regreso a la gran pantalla ha despertado el interés de fanáticos y críticos por igual. Desde su última aparición en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), Paltrow ha sido clara sobre su distancia con la franquicia. En una entrevista con Harper's Bazaar, la actriz confesó que, aunque disfrutó su tiempo como Pepper Potts, siente que esa etapa de su vida ha concluido. "Estoy un poco vieja para usar un traje", bromeó, refiriéndose a su papel en las películas de superhéroes. Además, añadió: "Fue una experiencia maravillosa hacer la primera película de 'Iron Man' y ver lo importante que se ha vuelto para los fans".

Ganadora del Oscar por su actuación en Shakespeare in Love, Paltrow ha expresado en varias ocasiones que sus días en Hollywood han quedado atrás, enfocándose en su exitosa marca de estilo de vida, Goop. "Literalmente, nunca volveré a tener ganas de actuar", afirmó, destacando cómo la vida en el set llegó a resultarle agotadora. Incluso, recordó que fue durante el rodaje de 'Proof' en 2005, cuando estaba embarazada de su hija Apple, decidió alejarse para siempre de las cámaras. "Estaba harta. No puedo seguir haciendo esto", compartió, señalando que esa fue la última vez que sintió el deseo de protagonizar una película.