Sara Carbonero e Isabel Jiménez se escapan a descansar a Cantabria en familia

Las periodistas disfrutaron de los bellos paisajes de Cantabria en un alojamiento de ensueño donde pasaron unos días en familia.
Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez ansiaban unos días de descanso. Sara Carbonero ha vivido unos últimos meses muy difíciles, marcados principalmente por el estado de salud de su madre. Esta situación, además, afectó a su relación con el cantante Nacho Taboada. Sin embargo, la periodista y el músico lograron superar este soltero en su vida.

El momento más emotivo de los últimos tiempos para Sara Carbonero ocurrió durante una gala contra el cáncer, cuando pronunció un discurso que rápidamente se hizo viral. Con lágrimas en los ojos, expresó: "Mi cariño especial para todas esas madres coraje que van a poder ver, como yo, a sus hijos crecer. Estoy aquí gracias a la medicina y el amor". Estas palabras tocaron el corazón de todos los presentes y quienes siguieron el evento.

Isabel Jiménez compartió en Instagram esta frase: "Y la calma llegó"

A lo largo de este proceso, Sara ha contado con el apoyo de sus amigas más cercanas, quienes han sido su gran apoyo. Isabel Jiménez, una de sus amigas más especiales, estuvo junto a ella este fin de semana, cuando ambas viajaron a Cantabria. En sus redes sociales, Jiménez compartió una foto con Carbonero, acompañada de la frase: "Y la calma llegó". Por su parte, la periodista también publicó una imagen de ambas, con la frase simple y significativa: "Nada que decir". Durante el viaje, no estuvieron solas, ya que las acompañaron Álex Cruz, marido de Isabel, y los hijos de ambas: Martín y Lucas, los niños de Carbonero con Iker Casillas, y Hugo y Daniel, los hijos de Jiménez.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se alojaron en una villa de lujo en Pechón, Cantabria. Este alojamiento, con acceso directo a una cala y con una capacidad para 21 huéspedes, tiene un precio de partida de 2.000 euros por noche. La villa cuenta con 7 dormitorios, 6 baños, un jardín con barbacoa, zona infantil y una piscina climatizada. Lo más destacado del lugar es su mirador frente al mar, que ofrece unas vistas impresionantes de la costa cántabra, y el lugar donde las aguas del río Nansa se mezclan con las del mar Cantábrico, creando un rincón de ensueño.

En el emotivo discurso de hace un mes, Sara también tuvo palabras de agradecimiento para Isabel Jiménez, a quien definió como la persona que más horas pasó junto a ella en el hospital. Tras su diagnóstico de cáncer de ovarios en 2019 y las operaciones a las que se sometió, Carbonero, que cumplió 40 años en febrero, ha aprendido a ver la vida desde otra perspectiva.

Recomendamos en