Si a la tendencia del año por excelencia le unes uno de los grandes referentes de estilo de nuestro país, el resultado no puede ser otro que una maravilla. La corriente boho sigue arrasando gracias a las colecciones de Isabel Marant, Ralph Lauren o Chloé (entre otras muchas firmas) y una de sus mayores seguidoras en España es Sara Carbonero. Con permiso de Sienna Miller, nadie adapta mejor esta tendencia que ella, donde además de saber combinar a la perfección las prendas con los accesorios, sabe bien cómo añadir ese toque extra que tanto se necesita para rematar un estilismo, el peinado. La periodista tiene un pelazo por el que siempre destaca, pero en esta ocasión, lo ha hecho más que nunca al apostar por un peinado boho que sienta fenomenal y es realmente fácil de hacer. ¡Te lo enseñamos!

Fue Sienna Miller quien allá por los 2000 estableció el boho-chic como una filosofía de vida más que una tendencia de estilo pasajera y tanto lo hizo que, a pesar de que los últimos años se han impuesto todo tipo de modas totalmente diferentes, como por ejemplo el (horrible) Y2K, ella ha seguido siendo fiel a la estética bohemia. Y, ahora que está más de vuelta que nunca y que no hay expectativas de que se agote, tan solo hay que mirar hacia la gran maestra para saber cómo lucir bien esta tendencia.
Porque no solo hablamos de ponernos faldas largas o vestidos de crochet, sino de armar un buen look de pies a cabeza, incluyendo el peinado. La actriz británica, a lo largo de estos años, nos ha dejado infinidad de ellos en los que las trenzas y las ondas algo despeinadas eran las protagonistas y ahora, al ver lo bien que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han incluido estos detalles en sus melenas, no podemos sino afirmar que ¡así es cómo queremos llevar el pelo al próximo festival!
Las dos amigas y periodistas han posado en el photocall con motivo de la fiesta que celebraba, junto a Los 40 Classic, el décimo aniversario de Slowlove, la marca que ambas han creado, y al hacerlo, además de enamorarnos con las prendas más bonitas y boho de la firma, lo hacían con la manera en la que llevaban su melena.

Como ves, la comunicadora lucía unas ondas muy bien hechas y despeinadas con la raya al lado que se complementaban con el detalle de las trenzas. Si te fijas, las trencitas están hechas desde mitad de la cabeza, a la altura de la mirada, para terminar mezclándose con el resto del cabello. Te gusta, ¿verdad? Este peinado es muy sencillo de hacer, porque si estás acostumbrada a hacerte ondas, tan solo tendrás que añadir las trenzas. Eso sí, una de las cosas que hemos observado, es que estas no se hacen con los mechones dede más arriba ni con los que se encuentran más adentro, sino que para hacerlas, se coge una pequeña porción de pelo en la que se mecle un poco del cabello de la superficie con un poco de más adentro.
Aunque los peinados boho suelen tener las trenzas y las ondas como máxima, no quiere decir que estas siempre tengan que ser iguales. Es más, te animamos a apostar por decorar tu pelo con clips o arandelitas, tal y como ha hecho Isabel Jiménez. La periodista ha renovado el peinado de su amiga, Sara Carbonero, y las ha añadido a sus trencitas que estaban algo menos marcadas.
¿Qué opción de peinado te gusta más? Sea el que sea, ahora que estamos a nada que se estrenen los mejores festivales de verano de verano de nuestro país, es una buena ocasión para llevar cualquiera de los dos.
