Del desmelene de Victoria a la pelea con navajas de Froilán, los hijos de la Infanta Elena en el punto de mira

El nieto de la Reina Sofía protagonizó una trifulca en pleno centro de Madrid el pasado mes de noviembre.

La Infanta Elena no gana para disgustos. Se rumorea que no estaría precisamente feliz con la vida de influencer de su hija Victoria Federica, y a este drama se une otro. Su hijo Froilán, que llevaba tiempo sin meterse en líos, estuvo implicado en una pelea hace poco más de un mes. La Policía Nacional recibió varias llamadas en la  madrugada el pasado 25 de noviembre alertando de que se estaba produciendo una trifulca en la puerta de la discoteca Vandido, ubicada en la calle Goya de la capital. Aunque había varios implicados, el nombre que sonó con más fuerza fue el de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, que parece que ha vuelto a las andadas.  

froilan
Gtres

El Confidencial tuvo la oportunidad de conocer la versión de algunos testigos de la pelea. "Vi que había un mogollón de gente peleándose. Parecía que la pelea era sobre todo entre dos, pero luego había muchos más alrededor, insultándose y golpeándose. Había muchos, no sabría decir cuántos eran. Estaban dándose en la acera, entre los coches y también en medio de la calzada. No era algo estático, sino que se movían de un sitio a otro. Uno salía corriendo y otros iban detrás. Así todo el tiempo", explicaba uno de los testigos al citado medio. Al parecer, uno de los amigos del sobrino del Rey Felipe sufrió una herida en el antebrazo de 2,5 centímetros. 

froilan
Gtres

Varios testigos de la disputa vieron a Froilán implicado en la pelea, y la Policía corroboró que el joven se había desplazado a un hospital con su amigo herido. Un portavoz de la discoteca madrileña aseguró que el establecimiento ya estaba cerrado cuando se produjo la pelea. “Nos gustaría dejar claro que no tenemos ninguna responsabilidad en lo que ocurrió. No solo pasó en la calle, sino que pasó cuando el local ya había sido clausurado. Si hubiera estado abierto, habríamos hecho algo para garantizar la seguridad en la puerta o en las inmediaciones, pero no fue así. Nos preocupa la publicidad negativa que se ha generado sobre nuestro negocio”.

froilan victoria elena
Gtres

No ha sido el único disgusto que se ha llevado la Infanta Elena. Victoria Federica y Froilán tuvieron un percance con el coche hace poco más de una semana. Los hijos de Jaime de Marichalar tuvieron un accidente de madrugada en Madrid, según reveló El Confidencial. Froilán y Victoria chocaron con varios vehículos aparcados en una céntrica calle de la capital, siendo la influencer la que conducía el coche en ese momento. Tras producirse los hechos, la Policía se acercó a los nietos del Rey Juan Carlos para solicitarles la documentación y poder identificarlos. El mismo medio aseguró que los funcionarios de Seguridad de Zarzuela se personaron en el lugar para recoger a los hermanos. 

froilan victoria
Gtres

El programa Y ahora Sonsoles se hizo eco de la versión que el royal tenía sobre la pelea de Madrid. "Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso. Soy un testigo de lo que ha pasado. No tiene una pizca de verdad. Una, que si un bar en las vistillas de Madrid. Me salto una cola de caballeros. Me pegan un puñetazo y hacen un KO. Y otro, que tengo un accidente con mi hermana en el coche. No sé de dónde salen esos bulos. Me encantaría saber de dónde salen esas cosas", explicaba Froilán sobre lo sucedido a las puertas de la discoteca. 

froilan elena
Gtres

La Infanta Elena sortea los conflictos de sus hijos como puede. La royal está más unida que nunca a su hermana Cristina, que está pasando sus primeras Navidades de soltera. La Familia Real española pasó la Nochebuena lejos del Rey Felipe VI, que disfrutó de una cena junto a su mujer y sus dos hijas en el Palacio de la Zarzuela. Mientras, las Infantas se reunieron con sus hijos para pasar la noche y celebrar también el 59 cumpleaños de doña Elena. El pasado mes de octubre se filtró que el monarca había llamado por teléfono a su hermana Elena para reprocharle el comportamiento de Froilán, que se había visto involucrado en un nuevo altercado.  “Nos llega la confidencia de que don Felipe ha telefoneado a su hermana para pedirle que llame la atención de una vez por todas al actual ‘enfant terrible’ de la saga borbónica. Pero el veinteañero, cuarto en la línea sucesoria para ocupar el trono, desgraciadamente, pasa de advertencias y vive la vida loca en las noches madrileñas”, explicaba Informalia.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo