El efecto Leonor tras los pasos de Letizia en el ‘low cost’

El estilismo de la reina acapara todas las miradas, aunque cada vez se desvían más a los looks de su hija Leonor, que ya ha conseguido agotar más de una prenda.

La reina Letizia se ha convertido en uno de los mejores escaparates para cualquier firma de moda. Sus hijas, Leonor y Sofía, siguen los pasos de su madre en lo que a estilo se refiere. Los looks de la princesa Leonor se están convirtiendo poco a poco en protagonistas de sus apariciones públicas, y es que al igual que su madre, convierte en oro todo lo que toca. Leonor ya ha conseguido el efecto sold out, logrando agotar en todas las tiendas alguna prenda de su conjunto. El último caso, ha sido el de la blusa de Sfera con el que la princesa quiso solidarizarse con Ucrania.

leonor
Gtres

La blusa se agotó en menos de 24 horas tras la aparición pública de la princesa Leonor. Se trata de una blusa blanca con bordados en negro de la firma Sfera, que ha visto cómo sus existencias se agotaban gracias al fenómeno de los nuevos royals influencers. La prenda costaba 25,99 euros, una cifra asequible para casi todos los bolsillos. No es la primera vez que el efecto Leonor consigue que alguna firma de moda se frote las manos con las ventas del día. En los premios princesa de Asturias del año 2020, Leonor visitó el pueblo de Somao con un cómodo outfit, jersey beige, zapatillas blancas, pantalón negro y la prenda que conquistó a todos, un abrigo de corte masculino de pata de gallo, que se agotó en varias tallas tras su aparición. El abrigo es de la marca Springfield y costaba 59,99 euros.

leonor
Gtres

Una de las firmas low cost española que no falta en el armario de las royals, es Zara. Letizia tiene varias prendas de la marca y su hija Leonor parece que también le ha cogido el gusto. El verano pasado vimos a la primogénita de los reyes de España con un vestido de Zara, que también voló de todas sus tiendas. Se trata de un vestido con manga sisa y estampado de flores, pliegues en el top y falda de volantes. Una prenda muy juvenil que se podía adquirir en Zara por 29,95 euros. Leonor completó su look con unas alpargatas blancas de lo más veraniegas, el conjunto perfecto para disfrutar de Palma de Mallorca.

leonor
Gtres

Parece que Leonor sigue los pasos de su madre en lo que se refiere a prendas low cost. La princesa visitó a su abuelo, el rey Juan Carlos I, en el Hospital Quirón de Madrid con un vestido que consiguió acaparar todas las miradas. Fue en 2019 cuando el rey emérito se sometía a una intervención coronaria, y los reyes junto a sus hijas fueron a visitarle al hospital. La primogénita optó por un diseño de Mango que costaba 29,99 euros, un vestido negro estilo boho que pertenecía a la sección de niños de la firma.

leonor
Gtres

Ya es casi habitual ver a Leonor con alguna prenda del armario de su madre, la reina Letizia, de la que ha heredado el estilo a la hora de vestir. Hace un año, la familia viajó a Cartagena, donde Leonor amadrinó el submarino S-81. La princesa le robó un abrigo de Adolfo Domínguez a su madre para la ocasión, que combinó con otra de sus prendas low cost, un vestido de Zara en tweed que costaba 29,95 euros.

leonor
Gtres

En el mismo acto, su hermana Sofía también optó por prendas de bajo coste, y se enfundó un vestido rojo con bordados y manga abullonada de la firma Sfera, que costaba 26 euros. Sofía completó su look con unas bailarinas negras, mientras su hermana Leonor hizo lo mismo con unas de color rojo.

leonor sofia
Gtres

La princesa Leonor ha ido evolucionando en su manera de vestir a lo largo del tiempo. El pasado miércoles pudimos verla en su última aparición pública, por fin sin mascarilla, y con un complemento que llamó mucho la atención, un piercing. Leonor participó en la ‘Jornada sobre Juventud y ciberseguridad: disfruta de internet con seguridad’, organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad. Hacía tiempo que no teníamos la oportunidad de ver a Leonor sin mascarilla, aunque eso no fue lo más llamativo, el piercing de la oreja izquierda, que probablemente se ha hecho en Gales, se convirtió en el protagonista de la jornada.

leonor
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo