El look de la venganza de Kate Middleton contra Meghan Markle a través de su abrigo

La princesa de Gales ha lucido la misma prenda con la que la duquesa de Sussex enamoró a los habitantes de Reino Unido.

La Familia Real británica atraviesa una época convulsa. A la muerte de la reina Isabel II, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre, se suma la guerra mediática con el príncipe Harry y Meghan Markle. El 10 de enero, el duque de Sussex publicaba sus polémicas memorias a las que ha titulado Spare, En la sombra. Un ejemplar en el que el hijo del rey Carlos III y la princesa Diana se desahoga y cuenta cómo se ha sentido mientras ha formado parte de la Corona. Con todo lujo de detalle, el Príncipe habla sin tapujos. Movimiento que no ha sentado nada bien a la institución, ya que siempre optan por llevar a rajatabla el más absoluto hermetismo.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Gtres

En medio de esta gran polémica, los príncipes de Gales han reaparecido en Merseyside para saludar y agradecer a varios trabajadores sanitarios sus continuos esfuerzos. El primer destino del príncipe Guillermo y la princesa Kate fue el Liverpool Royal University Hospital, que abrió sus puertas en octubre de 2022 tras cinco años de retrasos y problemas, incluida la quiebra del principal contratista del proyecto. Durante la visita, el Príncipe y la Princesa visitaron una planta para ver las nuevas instalaciones del hospital y se reunieron con el personal que ha estado trabajando en el hospital durante el ajetreado periodo invernal, incluido el personal de apoyo y los primeros auxilios de salud mental, para agradecerles su servicio.

Para el evento, Kate Middleton optó por un conjunto oscuro bajo un abrigo de doble botonadura en tartán verde y azul de Holland Cooper. La prenda, a la venta en Internet por 749 libras, es de silueta larga y está confeccionada en una mezcla de lana. Kate ya lució este abrigo el mes pasado cuando acudió a plantar un árbol en memoria de la difunta Reina en Westminster.

Megah Markle
Gtres

Precisamente este abrigo es el que lució Meghan Markle en 2018. Durante una visita a Edimburgo, la esposa del príncipe Harry acaparó diversos titulares gracias a su modelito. Volviendo al estilismo de Kate Middleton hay que añadir que, la Princesa, de 41 años, también lució un par de pendientes de zafiro y diamantes, que se cree que pertenecieron a la Princesa Diana. Middleton empezó a llevar estos pendientes poco después de comprometerse con Guillermo.

Kate Middleton
Gtres

Por ahora, sigue habiendo dos bandos. Por un lado, la Familia Real británica y, por otro el matrimonio afincado en Estados Unidos desde hace cerca de tres años. Harry ha revelado el motivo por el que ha escrito sus memorias en las que narra sus vivencias que se extienden en 575 páginas. "Sentí que era un buen momento para poder contar yo mismo mi propia historia y me siento muy agradecido por ello", ha indicado. Asimismo, ha lamentado que hasta ahora habían sido "otras personas diferentes, con giros y distorsiones intencionadas" los que hablaban siempre de él. El Príncipe, ha añadido que "si todavía formara parte de la institución (monárquica), no creo me hubieran dado esta oportunidad" de publicar el libro.

Al margen de esta situación familiar, la Corona no ha realizado ningún movimiento. Se mantiene al margen pese a que se encuentran en el ojo del huracán. A este libro del príncipe Harry se suma el documental que realizó con su mujer para Netflix. Ahora, queda esperar para ver si hay un posible acercamiento entre el rey Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Sería el próximo 6 de mayo cuando podrían o no enterrar el hacha de guerra, ya que se celebrará ese día la coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra, un acto de lo más señalado en el calendario de la Familia Real británica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo