Kate Middleton vuelve al trabajo con una mascarilla ‘made in Spain’

La duquesa de Cambridge ha retomado su actividad institucional después de unos días de descanso junto a su familia

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton ha vuelto al trabajo. La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda institucional después de unas atípicas vacaciones en las que no ha podido disfrutar de un viaje fuera de las fronteras del Reino Unido, como suele hacer la familia, sino que se ha trasladado a la isla de Tresco, en la costa de Cornualles. Un idílico y seguro destino en el que el príncipe Guillermo pasaba algunos veranos junto a su hermano y sus padres y que ha querido aprovechar la compleja situación de este año para mostrar a su familia.

Una vez recargadas las pilas, Kate ha vuelto a la actividad y lo ha hecho en una entrañable cita. La Duquesa ha visitado uno de los locales de Baby Basics, un banco de ropa y enseres para bebés que ayuda a familias sin recursos. Como en estos momentos la mascarilla se ha convertido en un elemento de uso obligatorio, la esposa del príncipe Guillermo ha cumplido las normas y no se ha olvidado de este accesorio, aunque ha sorprendido el tipo de mascarilla por el que se ha decantado.

Kate Middleton
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En su primera aparición pública con la cara tapada, Kate ha optado por un diseño estampado y lavable de la firma española Amaia Kids en lugar de decantarse por una mascarilla desechable. Al ser la primera vez que veíamos a la nuera de Carlos de Inglaterra con mascarilla, esta acaparó toda la atención, por encima de su look reciclado en clave lady en color blanco de la firma Suzzanah London.

La mascarilla de Kate está disponible en la web de la firma y puede adquirirse por 15 libras, de las cuales, el 30% va destinado a NHS Charities Together, una federación de organizaciones benéficas que apoya la labor del  servicio de salud público británico.

Aunque es la primera vez que vemos a Kate con una prenda de Amaia Kids, lo cierto es que se trata de una marca a la que suelen recurrir de manera habitual los más pequeños de la familia, en especial la princesa Charlotte. La firma, de origen español, fue fundada por la guipuzcoana Amaia Arrieta y Ségolène Tresca hace más de diez años y ha alcanzado mayor popularidad gracias a ser una de las preferidas de los Cambridge.

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