La reina Letizia se vuelve a enfundar unos vaqueros en su último plan secreto convertido en un fenómeno viral

La consorte ha protagonizado un momento 2.0 en una salida fuera de agenda real mientras el Rey esquiaba en Granada.

La reina Letizia se convertía este fin de semana en la protagonista indirecta de una salida secreta. Una vez finaliza el viernes, Sus Majestades quedan exentos de actos marcados en su agenda, motivo por el que no han asistido a los premios Goya. Sin embargo, en alguna que otra ocasión suelen sorprender con su presencia, como ha ocurrido esta vez. Mientras don Felipe se ha marchado a Sierra Nevada (Granada) con amigos para disfrutar de la temporada estival practicando esquí, doña Letizia no se ha quedado en casa y reaparecía para mostrar su apoyo a una de las causas que defiende como presidenta de honor de la AECC, la lucha contra el cáncer.

La reina Letizia
Instagram

Motivo por el que acudía, de forma privada, sin estar estipulado en su agenda a un partido de waterpolo, competición organizada por la asociación Muévete frente al Cáncer en el Real Natación Club de Madrid.Al ser una salida fuera de agenda, la consorte lucía su estilismo más casual. Look que suele lucir cuando no asiste a un acto formal. Esta vez, doña Letizia apostaba por un jersey fucsia de cuello redondo y manga francesa fucsia, que conjuntaba con un pantalón vaquero de líneas rectas. Entre sus tejanos, también cuenta con modelos de estilo skinny, tendencia que se fue, pero que las pasarelas de la alta costura como es el caso de Prada han vuelto a rescatar. 

En sus días más casuales, la consorte ha dejado claro que deja colgados en el armario los outfits más arreglados y protocolarios, dando rienda suelta a su faceta más natural, pues es necesario mencionar que Letizia es capaz de elevar un look con una buena combinación entre las prendas y los accesorios, como siempre hace. 

Además de reaparecer con este estilismo tan street style, el motivo de este plan secreto tiene que ver con motivos solidarios, para conocer más acerca de la labor de esta asociación que intenta recaudar fondos contra el cáncer. Dicha entidad ha sido creada por Astrid Álvarez Cora y Carolina Beneyto Vizuete, dos waterpolistas pacientes de oncología, una con cáncer de mama y la otra con cáncer de ovario, y con la ayuda de Genesis Care, centros especializados en el tratamiento del cáncer. 

Sus Majestades
Gtres

Durante su visita, la reina Letizia pudo charlar con las deportistas que disputaron el partido, pero no solo eso, sino que mostró su faceta más cercana y natural. No dudó en hacerse unos selfies con las mujeres de ambos equipos. De hecho, fue ella misma quien cogió el teléfono móvil y pulsó el botón para inmortalizar el momento, no sin antes colocarse el flequillo. 

Esta reaparición llega después de que tanto la reina Letizia y el rey Felipe retomaran su agenda tras desplazarse a Atenas, Grecia, para asistir al funeral de Constantino de Grecia, donde precisamente la Reina protagonizó unas fotografías en las que derrochó complicidad con la que hasta hace nada era su archienemiga, Marie Chantal. De nuevo, arranca la semana, en esta recta final del mes de enero, y consigo los numerosos actos que tienen marcados Sus Majestades en la agenda. Por otro lado, no será en prinicipio hasta el mes de abril cuando la princesa Leonor vuelva a deleitar con su presencia después de reaparecer el pasado mes de diciembre durante sus tradicionales vacaciones de Navidad. 

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo