Leonor 'beauty': tres productos de 'make up' de Mercadona con el que clonar el maquillaje de la princesa de Asturias

Conforme han ido los años la hija de los Reyes, Felipe y Letizia ha ido evolucionando estéticamente.

La princesa Leonor se encuentra en un año de lo más especial a la par que decisivo. Será el próximo 31 de octubre cuando cumpla la mayoría de edad y cuando también jure la Constitución. Actualmente, se encuentra en Gales cursando el segundo año del Bachillerato Internacional que está realizando. Motivo por el que su presencia en los diferentes actos marcados por Casa Real es bastante escasa. La última vez que reapareció la primogénita de los Reyes, Felipe y Letizia fue el pasado mes de diciembre cuando aterrizó en España para disfrutar de la Navidad en familia.

Princesa Leonor
Gtres

Fue entonces cuando hizo su primer acto oficial en solitario sin la compañía de sus padres y de su hermana. Leonor se desplazó hasta la sede de Cruz Roja de Madrid para conocer in situ cómo trabaja la entidad de la que su madre es la presidenta de honor. Para la especial ocasión, Leonor aposto por una blazer de cuadros (prestada del vestidor real de su madre), un jersey burdeos de cuello cisne y unos pantalones negros. Un estilismo sencillo, pero con toque personal. Fue en este acto donde se pudo ver claramente el sutil maquillaje por el que apostó.

Conforme van pasando los años, se ha podido ver cómo ha ido modificando su vestuario, adaptándose así a la edad que tiene. Además, ha demostrado estar al tanto, como no podía ser de otra forma, de las últimas tendencias. Lo mismo ocurre con el maquillaje. La princesa de Asturias apuesta siempre por la naturalidad y en Mercadona tienen los tres productos con los que poder clonar sus habituales make up.

Corrector de Mercadona
Mercadona

Por un lado, el corrector para difuminar la zona de la ojera. Tiene un precio de 4 euros y hay varios tonos para los diferentes tipos de piel. De esta manera, se dará un toque aterciopelado al rostro, pero, sobre todo, natural. Se puede adquirir tanto a través de la página web como en cualquier supermercado, y ya es considerado como uno de sus productos estrella de la sección de maquillaje.

Colorete
Mercadona

Por otro lado, Leonor marca sus pómulos con un colorete de una manera muy ligera que apenas se nota, pero que aporta esa luminosidad al rostro. En Deliplus lo puedes encontrar por 5 euros en diferentes formatos. Para finalizar su rutina beauty, cada vez que hace una aparición, la Princesa aplica un poco de gloss en sus labios.

Labial
Gtres

Será el próximo mes de abril cuando Leonor regrese de nuevo a España con motivo de las vacaciones de Semana Santa. A los pocos días volverá a Gales para examinarse y poner punto final a su etapa estudiantil. Después, cogerá el testigo de su padre y se formará en el ámbito militar. Por ahora, no hay una fecha clara, pero al cumplir la mayoría de edad (el 31 de octubre) tendrá que jurar la Constitución en su camino a formarse como futura reina de España.

Con el paso del tiempo se ha podido ver una gran evolución en la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía, pues no solo ha cambiado físicamente, sino que también ha ido perfeccionando sus discursos en los diferentes actos a los que ha ido asistiendo, como por ejemplo, en el caso de los Premios Princesa de Asturias.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo