Ricos, famosos e influencers: Así son los amigos de Victoria Federica

Desde que saltó al mundo de las redes sociales, su círculo de amistades ha dado un cambio radical ¿Quién es quién en la agenda de Vic?

Victoria Federica tiene un amplio círculo de amigos con los que se deja ver en diferentes fiestas y eventos públicos. La hija de la infanta Elena se está apoyando más que nunca en sus amistades, tras su ruptura con Jorge Bárcenas, el último novio de la royal. Tomás Páramo se ha convertido en el nuevo acompañante de Victoria a todo tipo de eventos. Es modelo, publicista e influencer, y además está casado con la diseñadora y también influencer María García de Jaime. Juntos han sacado un libro a la venta titulado ‘Botas de colores para días de lluvia’, además de lanzar una línea de ropa ‘Himba’, que promocionó su amiga Vic el pasado sábado luciendo uno de sus diseños en una boda.

María y Tomás se han convertido en protagonistas de ‘María y Tomás, en lo profesional y en lo humano’, un documental sobre su vida en pareja. “Acumulan en Instagram más de 800.000 seguidores y son una de las parejas más reconocidas del mundo “influencer” en España. Con tan solo 20 años tuvieron a su primer hijo y su historia se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. En el documental les conocemos en su día a día junto a su familia y descubrimos qué hay detrás de cada uno de sus trabajos”, se puede leer en la sinopsis del documental.  

Otra de las grandes amigas de la nieta del rey emérito es Rocío Laffón Molina. La joven se hizo famosa con un grito de guerra. “¡Diles a tus compañeros que preguntas no! ¡Preguntas no!”, gritaba Rocío en Las Ventas defensa de su amiga Victoria. Parece que el objetivo de la joven no es convertirse en influencer, ya que tiene menos de 10.000 seguidores en Instagram. La familia de Rocío es una de las más conocidas de Sevilla, su ciudad natal, y es que su padre es un conocido empresario y jinete, y su madre preside la Asociación de Autismo de Sevilla.

La modelo Eugenia Silva comparte una estrecha amistad con la royal. Fuimos testigos de su relación en el desfile de Loewe de la semana de la moda en París, cuando se sentaron juntas y Silva se encargó de presentar a Victoria a todos sus amigos. Hace un mes, la nieta de Juan Carlos publicaba esta entrañable imagen junto a su amiga.

El fotógrafo Marcos Plaza Retamosa también se encuentra dentro del círculo de amistados de la hija de Marichalar. El joven se dedica a crear contenido y entre sus más de 85.000 seguidores se encuentran Laura Escanes, Dulceida o María Pombo. En esta imagen vemos también al exnovio de Victoria, Jorge Bárcenas, que también tiene una estrecha amistad con el conocido fotógrafo.

Precisamente en sus fines de semana de esquí, la royal compartió risas con Anna Ferrer, o exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ como Lara Tronti y su novio Hugo Pérez. Un popurrí de influencers que se han hecho famosos por distintos medios, y que pueden presumir de tener en su agenda a una royal española.

Las hermanas Pombo también mantienen una estrecha relación con Victoria Federica. La joven asistió al cumpleaños de Marta Pombo junto a su inseparable amiga María García de Jaime. Vic disfrutó como nadie de la fiesta y no dudó en participar en la gymkana que había organizado la cumpleañera. En el cumpleaños hubo tarta, baile, juegos y muchos influencers.

victoria federica
Instagram

Pero si hay alguien que ha conseguido hacerse amigo de todos los famosos de España, ese es Omar Montes. Saltó a la fama por ser el novio de Isa Pi, y ahora está triunfando en las redes bailando junto a las celebrities más conocidas del momento. Tiene fotos con Carmen Lomana, María Pombo o Ana Rosa Quintana. El cantante también publicó un vídeo moviendo las caderas junto a Victoria Federica y su ahora exnovio.

Parece que la royal se mostraba algo tímida ante las cámaras, algo a lo que se ha acostumbrado tanto que se ha ido al otro extremo al convertirse en influencer. Muchas de sus amistades han nacido a raíz de las redes sociales, la royal se ha movido por ambientes llenos de influencers hasta convertirse en una más.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo