Hasta hace muy poco tiempo, el nombre de Rajwa al-Saif no significaba más que el de una ciudadana de Arabia. Pero desde hace días todo el mundo habla de esta joven nacida en Riad hace 28 años. Su relación sentimental con el príncipe Hussein ha evolucionado en una petición de mano hecha pública. El hijo mayor de los reyes de Jordania ha decidido presentar públicamente a su novia y todos nos hemos puesto manos a la obra para saber todo de ella. No es para menos porque estamos ante la futura reina de Jordania.
Rajwa se convertirá el día de mañana en consorte de Hussein, un cargo que ahora mismo recae sobre Rania de Jordania por su matrimonio con el rey Abdalá II. Suegra y nuera tienen una gran relación y la primera ha dado la bendición a la relación de su hijo: "Emocionada de dar al bienvenida a mi tercera hija, la fura mujer de Al Hussein, Rawja, a la familia. ¡Estamos tan felices por los dos", escribía en sus cuentas en redes sociales.
Su nombre completo es Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaiz al Saif y biene de una familia de jeques cuyos orígenes se remontan a la tribu Subai, jeques de la ciudad e Al-Attar, en la región de Sudair, ubicada a unos 150 kilómetros de Riad. Adinerados y con mucho poder en Arabia, la joven Rajwa se ha enamorado perdidamente del príncipe heredero y desde ya su vida cambia por completo. En cuestiones de estilo, destaca por combinar lo sobrio con lo vanguardista con mucho acierto. De las fotos difundidas por la Casa Real apreciamos una apuesta por colores neutro como el blanco, con un vestido de mangas abullonadas de lo más elegante. Un estilo de manga que se ve le encanta porque también lo utilizó para un vestido con escote cruzado, azul noche, de la firma Costarellos. No faltan tampoco algunos complementos que ponen el broche de oro a sus looks como los cinturones joya y deslumbrantes joyas.
A continuación, conocemos más detalles de Rajwa al-Said, ahora que vamos a empezar a hablar mucho de ella.
Todo el mundo habla de ella
Su nombre es Rajwa al-Said. Nació en Riad, capital de Arabia Saudí, hace 28 años. Es precisamente allí donde residen sus padres, Khalid bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz al Saif y Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmen al Sudairi. Fue en el domicilio de la novia donde tuvo lugar la pedida de mano, tal y como manda la tradición. La familia de Rajwa se dedica al mundo empresarial y tienen importantes negocios. Su padre está formado como ingeniero civil formado en la Universidad Americana de Beirut y es el propietario del conglomerado de empresas El Seif Group, una de las más potentes del país en el ámbito de la construcción y las inversiones.

Joven matrimonio
Muy sonrientes, la pareja ha anunciado su compromiso a través de la Casa Real jordana. El heredero ha mostrado su felicidad en las redes sociales: "Rezamos a Dios para que nos bendiga. Agradecido a mi querida familia jordana por su apoyo de corazón y buenos deseos". Hussein sigue así los pasos de su hermana Iman, que hace semanas también comunicó el suyo. Se le acumulan las bodas a Rania de Jordania.

Pareja de moda
Mediante la difusión de estas bonitas imágenes se ve a una pareja de lo más enamorada. Es inevitable que pongamos el ojo en el estilo de la que un día será reina de Jordania y ya hemos sacado varias conclusiones. Una de ellas es que occidentaliza sus looks con frecuencia. Aquí la vemos con un look muy colorido formado por camisa de manga larga sin puños y una una falda larga con estampado multicolor y cinturón, de la firma Sara Roka, con fajín pañuelo con detalle de flor en color lila.

Futura reina de Jordania
Rajwa es la pequeña de sus hermanos: Faisal, Mayef y Dana y se educó en Arabia Saudí antes de partir a Nueva York, donde consiguió convertirse en arquitecta titulada por la Universidad de Syracuse, misma carrera que hizo Noor de Jordania.

¿Clones?
La comparativa es inevitable. Rajwa tiene en su suegra al mejor referente de estilo. Se complementan y hasta se dejan cosas ya que Rania le prestó a su nuera sus pendientes de diamantes amarillos de Stephen Webster. Su buena relación es palpable.

El testigo fashion
La futura consorte ya nos ha maravillado con su concepción de la moda y con looks que nos han encantado como este vestido blanco perfecto para casarse por lo civil. Junto a Rania forma un tándem brillante.
