Doña Letizia ha comenzado la semana con energía y exprimiendo todas las horas del día desde bien pronto. La consorte ha madrugado para acudir puntual a su cita en el Auditorio del ICEX, en Madrid, donde ha presidido las mesas redondas “Competitive Advantages of Filming in Spain”, organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, en el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual “España, Hud Audiovisual de Europa”, que tiene como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica, el refuerzo de las empresas del sector mejorando su competitividad a través de la digitalización y el apoyo del talento, reduciendo la brecha de género.

Las temperaturas casi veraniegas que dominan casi toda la geografía española ha hecho que la Reina haya dejado atrás los atuendos invernales. El cambio de armario también es una realidad para ella y para este acto de matiz económico ha lucido un atuendo muy apropiado para esta segunda parte de la primavera. Letizia se ha decantado por uno de los vestidos favoritos de su armario. Se ha vuelto a confirmar como toda una mujer de rojo con este vestido de largo midi, de vuelo, escote redondo, cremallera en el pecho y cuerpo sin mangas de Carolina Herrera. Un estilismo que estrenó en septiembre de 2019 para recibir en audiencia a la Selección Española de Baloncesto, que se acababa de proclamar campeona del Mundo, y que fue muy elogiado por su aire juvenil.
El hecho de dejar sus brazos al descubierto ha motivado que volvamos a ser testigos de la imponente forma física de nuestra Reina, que no descuida ni un ápice su figura. La musculatura de su hombro y comienzo del brazo siempre ha sido objeto de debate y análisis. Pasan los años y su tonificación sigue intacta gracias a la gran disciplina en la alimentación y el deporte de la consorte de Felipe VI. Hace unos meses se desveló que los ejercicios favoritos de Letizia para presumir de esta musculatura son tríceps en la pared, las clásicas flexiones en posición de plancha que fortalecen la espalda, los abdominales y los brazos.
Mujer de rojo
Tal y como sucediera el pasado jueves, la Reina ha vuelto a arrasar gracias a su color fetiche: el rojo. Esta pieza de Carolina Herrera es una de sus favoritas.

Rendida al 'nude'
El toque diferencial al look lo daba su calzado, estos stilettos nude.

Bienvenida al verano
Las agradables temperaturas han hecho que Letizia empiece a lucir looks más típicos de los meses de calor, algo que celebramos después de un invierno duro.

De oro
Letizia ha lucido unos pendientes de oro bicolor de la firma española José Luis, que ya ha llevado anteriormente en otras tantas ocasiones.

Cita con la economía
En lo que a la esencia del plan se refiere, cabe destacar que combina sesiones técnicas, encuentros institucionales, visita a localizaciones y reuniones con empresas, empresarios, técnicos y talento del sector español. La misión se desarrollará entre el 8 y el 14 de mayo y recorrerá varias regiones españolas. Los ejecutivos participarán en una jornada de trabajo para conocer el ecosistema audiovisual español, presidida por Su Majestad la reina, el lunes 9 de mayo. Una de las paradas más ilustres será Sevilla, donde pasarán una jornada en la que contactarán con las “film commissions” de toda España y conocerán localizaciones para futuros rodajes. El programa se completa con la visita a Canarias, para recorrer posibles escenarios para filmaciones y familiarizarse con el sector empresarial audiovisual de la Comunidad Autónoma, así como su especial régimen fiscal.

Apuesta por España
El objetivo de la misión abandera por Letizia es reforzar entre los agentes estadounidenses el conocimiento de la industria audiovisual de España, poner en valor sus fortalezas, presentarles a los principales operadores y dar a conocer las oportunidades para rodar o invertir en nuestro país. Entre otros asuntos, se informará sobre los cambios legislativos impulsados por el Gobierno (especialmente, en materia fiscal y de visados) y el esfuerzo inversor que está realizando España para convertirse en el Hub Audiovisual de Europa.

Separados
Los Reyes han separado sus agendas este lunes. Mientras Letizia se ocupaba del evento anteriormente detallado, S.M el Rey recibía en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a Juan Sutil Servoin es Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC). El monarca español viene de un fin de semana sin descanso, en el que ha estado visitando Costa Rica, donde acudió a la cena de jefes de Estado y de Gobierno ofrecida por el presidente saliente de Costa Rica, Carlos Alvarado.
