Joaquín de Dinamarca, estable tras su operación cerebral
El hermano del heredero sufrió un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia.
No cabe duda de que la Familia Real danesa no está pasando por su mejor momento. En la última ocasión, todos sus miembros pasaron por un buen susto cuando se enteraron de que el príncipe Joaquín de Dinamarca había sufrido un ictus. Por su parte, el departamento de prensa de la Casa Real ha sido quien se ha hecho eco de esta información mediante un comunicado en el que se detalla que el hermano del príncipe Federico habría sido operado con éxito tras haber sido diagnosticado con un coágulo de sangre en el cerebro.
Según informan desde la Casa Real, Su Alteza Real fue ingresado en el Hospital Universitario de Toulouse durante la pasada noche del viernes, y a día de hoy permanece estable. Aunque no se saben todavía muchos más detalles sobre su evolución, lo que sí hemos podido conocer es que la princesa Marie ha permanecido en todo momento acompañando a su marido en este inesperado bache que la vida les ha puesto en el camino.
A pesar de que también se desconoce cómo ocurrió el accidente cerebrovascular o cuál era el estado de salud del Príncipe en ese momento, lo cierto es que se encontraba en un momento de lo más familiar y tranquilo, alejado del ajetreo que conlleva pertenecer a la Familia Real. Tanto él como su mujer y sus cuatro hijos se encontraban en el Castillo de Cayx, una de las residencias de la Familia Real ubicada en el sur de Francia y la favorita del príncipe Henrik. Allí fue donde la familia al completo celebró el dieciocho cumpleaños de su hijo Félix, festejo al que también acudió la ex de Joaquín, Alexandra Manley.
Es innegable que el 2020 ha caído como un jarro de agua fría para la familia del príncipe Joaquín. Tanto el hermano del heredero como el resto de sus seres queridos tuvieron que regresar a Copenhague para permanecer en cuarentena mientras durara el periodo de confinamiento. Una etapa que sirvió para que tanto Marie como su marido reflexionaran acerca de su futuro y decidieran “desvincularse” temporalmente de la Familia Real. Y es que pese a este incidente, el príncipe Joaquín y su familia continúan con sus planes y será el próximo 1 de septiembre cuando se incorpore en su nuevo puesto como agregado del Ministerio de Defensa en París.

Gtres
Estable tras la operación
El hermano del heredero sufrió un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia.

Gtres
Su fiel compañera
Su Alteza Real fue ingresado en el Hospital Universitario de Toulouse durante la pasada noche del viernes, y a día de hoy permanece estable. Aunque no se saben todavía muchos más detalles sobre su evolución, lo que sí hemos podido conocer es que la princesa Marie ha permanecido en todo momento acompañando a su marido.

Gtres
Nuevo trabajo
Pese a este incidente, el príncipe Joaquín y su familia continúan con sus planes y será el próximo 1 de septiembre cuando se incorpore en su nuevo puesto como agregado del Ministerio de Defensa en París.