Este podría ser el nuevo novio de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena ha estado tonteando con el jugador de la NBA Willy Hernangómez, al que conoció el pasado mes de junio.
victoria federica

Victoria Federica y Willy Hernangómez podrían convertirse en la pareja del verano según ha desvelado hoy el programa ‘Socialité’. Ambos han coincidido en distintos eventos de marcas y no han ocultado la buena sintonía que existe entre ellos. El mejor reflejo de la relación que mantienen, es la cuenta de Instagram de cada uno y los comentarios que se han dedicado recientemente. El pasado 1 de junio acudieron al mismo evento y se sentaron juntos en la mesa, y al día siguiente una de las amigas de la royal, Alba Díaz Martín, bromeó con la pareja: “Pobrecito, arrasaste con su salsa teriyaki...”, a lo que Victoria respondió: “jajaja bueno, no se la iba a comer, ¿a que no, Willy Hernangómez?”, y es entonces cuando el jugador de baloncesto continúa la broma: “Me dejaste sin cena…”. Ese mismo día, el deportista publicó una imagen en el evento que la nieta de Juan Carlos I comentó con un efusivo: “Eseeeee willyyyyyy🔥🔥”.

¿Quién es Willy Hernangómez?

El que podría convertirse en yerno de la infanta Elena se dedica al baloncesto de manera profesional. El joven de 28 años nació en Madrid y juega en la plantilla de los New Orleans Pelicans de la NBA. El jugador, que mide más de 2 metros, tiene 351.000 seguidores en Instagram, entre los que se encuentran algunos famosos como David Bustamante, Aitana o Paula Echevarría. Guillermo es hijo de Margarita Geuer, campeona de Europa con España en el Eurobasket 1993, así que la vena deportista le viene de familia. El joven inició su carrera profesional en el Club Baloncesto Las Rozas, hasta que en 2015 fue elegido en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2015 en la posición 35 por Philadelphia, y a partir de aquí empezó a despegar su carrera.

Si el romance entre Victoria Federica y Willy fuera cierto, no sería la primera vez que el deportista está con una celebritie. Su exnovia es Lola Lolita, una conocida influencer, y también se le ha relacionado con la hija de Cayetano Rivera, Lucía, y con la jugadora de pádel y baloncesto, Nicole Traviesa. Parece que el historial amoroso de Willy tiene pocos espacios en blanco, y quizá Victoria Federica sea la última de su larga lista de conquistas.

Por su parte, la sobrina de la reina Letizia se quedó soltera hace menos de 2 meses, tras romper su relación con el DJ Jorge Bárcenas. El joven concedió una breve entrevista en televisión, donde habló de su vida privada y su faceta más personal. Bárcenas aseguraba entonces estar abierto al amor y al perdón: "Somos humanos, la gente se puede equivocar. Hay que perdonar, olvidar y ser mejor persona cada día. Hay que ser feliz", explicaba. Aunque a día de hoy parece estar centrado en su carrera en el mundo de la música, y no termina de acostumbrarse a la presencia de los medios de comunicación, algo que le molesta cuando sale con sus amigos. "Se ponen muy nerviosos y no quiero que los pobres estén tensos y sufriendo", contaba Jorge en ‘Viva la Vida’.

Victoria Federica nunca ha hecho declaraciones públicas sobre su vida amorosa, ni durante su relación ni tras la ruptura. Lo cierto es que desde que está soltera se ha rumoreado sobre posibles romances que no han sido confirmados hasta la fecha. La royal no tiene mucho tiempo para el amor porque va de un evento a otro, y la vida como influencer e imagen de marca parece que le va sobre ruedas.

Victoria de Marichalar es muy amiga de los eventos pero muy poco de los medios de comunicación, algo que parece contradictorio. La joven se ganó ha ganado el reproche de los periodistas en más de una ocasión por sus desplantes. Una de las reacciones de Victoria más sonadas tuvo lugar tras la famosa portada en la que su tío, Iñaki Urdangarin, aparecía paseando de la mano junto a Ainhoa Armentia, confirmando así que la relación con la infanta Cristina hacía aguas. La nieta de Juan Carlos I pidió de una manera poco educada que se le “dejara en paz”, una actitud que dista mucho de la de su primo Pablo, que atendió brevemente a la prensa de la mejor manera que pudo.

Recomendamos en